Menú

Restauremos el capitalismo

Es necesario desmantelar el hiperestado costoso y entrometido, y para ello hay que desmontar de una vez por todas las falacias colectivistas y proclamar que el capitalismo es el sistema político más solidario que existe.

Nebli dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 18:58:

Siii, siii. Que los políticos miran por nuestro interés. Que toda la propaganda que hacen de sus partidos la pagan con su trabajo, y no con el dinero de los grandes grupos económicos.
Seguro que esos "poderosos grupos" tienen en frente a los ungidos políticos para evitar que muevan las cosas a su antojo y hacen regulaciones para obligarles a competir con los pequeños.
¿Porqué será que esa fantasía solo está en la mente calenturienta de la masa borreguil y en la Europa que ha fracasado?

MisterQu dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 18:03:

Algún desinformante de por aquí sigue con las cuchufletas izquierdistas: que si los grupos todopoderosos de presión, que si un señor con un ordenador puede mover el mundo, que si patatín, que si patatán.

En fin, repitamos lo obvio: si todos los gobiernos de los grandes Estados juntos son incapaces de mover los mercados, que lo están intentando a base de millones, mucho menos un señorín con un PC, ni mil señorines con mil PCs.

Pero a estos lo que les va es la matraca. Y dale a la matraca de un socialismo difunto y hediondo.

KingCreo dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:59:

Siiiii, Pinita, siiiii. Que la libertad de empresa y propiedad privada es mejor que el socialerismo que cayó con el muro, no cabe duda, pero de ahí a que es el más solidario ... A estas alturas andar creyendo que la economía es "libre" per sé, es que da risa. Con los poderosos grupos que tiene más dinero que presupuestos algunos países subdesarrollados y que pueden mover las cosas a su antojo
¿Porqué será que esa fantasía solo está en la mente calenturienta de los liberaloides y la Europa que ha progresado no se la traga?