Menú

El Gobierno convoca al Congreso para aprobar un nuevo decreto económico

El Gobierno pide un pleno extraordinario del Congreso para aprobar con urgencia el nuevo decreto de medidas económicas que anunciará este viernes.

0aladin0 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 19:04:

Habrá que recordarle al señor Pepino Blando que los sufridos contribuyentes tendríamos que arrimar menos el hombro si los miembros y miembras del desgobierno español despilfarraran menos el erario público, según nos cuenta cada día el BOE.

Así que, señor Pepiño, le recomiendo que, estas tontadas se las cuente ud. a los tragatontadas de sus votantes, pero al resto de los españoles nos trate con respeto y no como "melocotones".

ulisesga dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 18:10:

Llevar cuidado con los piraos que nos desgobiernan, que estas reformas de las reformas son maniobras para hacer descarrilar el tren del futuro de España.

Esto de gobernar a golpe de decreto es lo que tiene la "dedocracia", son peores que los franquistas, estos que se van, pero no se van, que se iban, pero ahora sí que lo van a arreglar, que si; que esta vez va en serio, que sí, que lo llevas claro, que al revés te lo digo para que me entiendas......una vergüenza, un desgobierno de locos, de pena negra.

hispanio dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 17:53:

Al erudito krakoa:dos puntualizaciones
1º, la parte del irpf la cedemos nosotros los que nos sentimos catolicos de nuestro dinero y hacemos con el lo que mejor nos convenga.
2º.- si estuvieras en paro sin medios de subsistir y te dieran de comer en caritas a lo mejor opinabas otra cosa poroque que yo sepa hasta el dia de hoy no hay ningun comedor en las sedes de UGT, CCOO o en ningun partido politico.
el odio y el sectarismo os nubla el cerebro

tinin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 16:55:

Supongo que los empresarios que le han comentado a Pepiño que ven con buenos ojos la subida del Impuesto de Sociedades son aquellos que se benefician de las subvenciones y privilegios del gobierno.

LorenzoE dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 16:29:

¿Y por qué no eliminamos las Comunidades Autónomas?

Riopin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 14:23:

que hambre tienen de dinero, de seguir exprimiendo los pellejos de los ciudadanos que tienen problemas para llegar a fin de mes, amén de pensionistas y funcionarios y pequeños empresarios que estan crijidos.
Que comiencen a rebajarse un 50% su sueldo y para lo que hacen estarian demasiado bien pagados, coches oficiales, prebendas, subvenciones a vagos y maleantes como sindicatos, partidos politicos, cejateros variopintos, que prediquen con el ejemplo y si alguno como Bono y Blanco se consideran catolicos, que devuelvan lo robado

apiculto dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 13:38:

Todo lo que se lee esta muy bien pero..... La Iglesia catolica es uno de los grandes y pontentes gobiernos que tienen inversiones distribuidas por todito el globo terraqueo. Eso traducido para la gente de la calle es que si el gobierno le planta cara y la iglesia se le hinchan mañana tenemos otra catastrofe economica que ni en el infierno tienen combustible pa tanto calor que se armaria por ello todo el mundo feliz y a disfrutar que son dos dias.

Fausto19 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:58:

Verás, krakoa, el motivo fundamental por el que España mantiene convenios con la Santa Sede no es que la mayoría seamos católicos.
Un motivo importante es que esos convenios le salen muy rentables al Estado. Rentables económicamente. La Iglesia administra un patrimonio importantísimo, que el Estado arruinaría en poco tiempo, pero al que le saca pingües beneficios en forma de turismo. También se encarga la Iglesia de tapar muchas bocas, algo que le viene bien a cualquier político (excepto los que ansían una revolución caiga quien caiga, claro).

Pero el motivo fundamental tampoco es ese.

El motivo es que España ha robado siete veces en gran escala a la Iglesia Católica en los últimos 250 años. Le llamaron desamortizaciones, expulsiones... Atraco a mano armada para entendernos. Bienes expoliados a la Iglesia que fueron repartidos entre los poderosos de turno y sus amiguetes, cuando no directamente despilfarrados o quemados.
Los convenios son una forma de mantener tranquila a la Iglesia e implicarla con el Estado, para evitar que reclame lo que en derecho es suyo.

et_rusk dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:53:

krakoa:

Oficialmente los 80% de los españoles son catolicos... y su organizacion recibe 250 millones de EUROS de nuestros impuestos.

Oficialmente los 7% de los trabajadores pertenecen a los sindicatos... y su organizacion recibe MAS DE 1.000 millones de EUROS de nuestros impuestos.

Oficialmente en España hay como maximo unos 400 productores de cine (0.0001% de trabajadores)... y su organizacion recibe 800 millones de EUROS de nuestros impuestos.

Esto se llama la "Justicia Social"... ;-)

Genjo dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:13:

Y el gasto de los pólíticos: sueldos, representación, prebendas, coches oficiales, protocolo, cuchipandas, dietas varias, puestos en consejos de administración, asistencias, publicaciones, publicidad...