Menú

CCOO y UGT piden 'expropiar' beneficios, subir impuestos y controlar precios

Los sindicatos exigen a Zapatero una fuerte subida fiscal, controlar los beneficios empresariales y limitar el precio de algunos productos.

principa dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 19:29:

En fin, leyendo todos los comentarios anteriores, parece que todos estamos de acuerdo EN NO FINANCIAR CON UN SÓLO CÉNTIMO, a esta manada de golfos y también EXPROPIARLES todas las sedes que ocupan.

Pues bien Sr. Rajoy, tome buena nota y que su primer firma como Presidente sea obrar en consecuencia con estos bandoleros y no se preocupe por las huelgas que ya el pueblo nos encargaremos de arreglarlo y ponerlos en su sitio, no se van a salir con la suya.

Estamos preparados para que no vuelva a repetirse lo del 36.

felician dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 15:09:

Y todo ello en nombre de los trabajadores. Pero en beneficio de la oligarquía sindical.

arplavim dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:10:

Como alternativa a su propuesta, yo propongo que se sodomice a todos y cada uno de los componentes de C.O.C.O. y O.G.T., que es lo que están pidiendo. Conozco a un grupo senegalés que estaría encantado de colaborar.

rexsam dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 12:31:

UGT y CC.OO son dos sindicatos modernos: Ya no defienden a lo trabajadores, sino que a través del chantaje al gobierno, quieren seguir mamando de la teta del Estado. El refrán: "ande yo caliente y ríase la gente" es como anillo al dedo para definir a estos sindicatos chupópteros de todos los españoles. Piden subir impuestos, única forma de que sigan recibiendo dinero de los presupuestos y subvenciones, aparte de los ERE's y demás forma sofisticada de robar el dinero de todos (fijémonos en los ERE's de Andalucía, ¿cuánto no han robado? Estos sindicatos modernos se han covertido un lastre para los trabajadores, en particular, y, para la sociedad, en general. Luego quieren controlar los beneficios de las empresas privadas, ¿pero en qué cabeza cabe (excepto en la de estos depredadores) que un señor o varios inviertan dinero y si obtienen beneficios les esquilme el Estado (para dárselo a los sindicatos y demás amigos, amigas, amigues)? Ahora bien, ¿y si la empresa tiene pérdidas? Se las abonarían los sindicatos UGT y CC.OO, me temo que no. Con estas mentalidades retrógradas y nada progresistas (de progreso, no de sectarismo) no se puede crear empleo, ni inversiones en España, aparte de lo expuesto por la falta de seriedad en las leyes (hoy hay unas y mañana y de camino al BOE se cambian, pillando a todos con el paso cambiado), por otra parte no se pueden tener 17 legislaciones distintas con burocracia hasta aburrir. En fin, como decía: ESTOS SINDICATOS SON MODERNOS, MUY MODERNOS Y CON UNA VISTA PARA SUS INTERESES FUERA DEL SENTIDO COMÚN.

romeytom dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:08:

Mariano, ve pensando como cargarte a estos chupócteros corruptos de los sindicatos. Actúa a lo ZP, nada más llegar al poder decreto de disolución de sindicatos y expropiación de sus bienes. Si haces como la Thacher, en un par de añitos se acaban los problemas en España y aún te quedarían dos añitos para que los españoles vuelvan a reelegirte otros cuatro años.

principa dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:00:

Y A VOSOTROS QUIEN OS EXPROPIA: Manada de golfos, vagos, inútiles, maleantes, y ladrones de las arcas del Estado.

Seguro que ya estais preparando a vuestro encubierto ejército para las huelgas generales. Pues estar seguros que os vais a encontrar con unas CONTRAHUELGAS, por que el pueblo está hasta los cojones de vosotros que no servis para nada y así esta España sumida en la miseria mientras vosotros cobrando subvenciones de lo que nos quitan a los contribuyentes para que vosotros os lo gasteis en los restaurantes de lujo, sois unos mal nacidos y hay que terminar con vosotros. Os creeis los reyes del mambo, pero el pueblo el ciudadano ya se está dando cuenta que no valeis para nada y tendreis vuestro merecido así que andaros con mucho cuidado, que no está el horno para bollos y menos aún para ladrones como vosotros. A los liberados les queda muy poco para seguir viviendo del cuento. Os vamos a triturar.
Palabra de indignado.

sacseur dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 09:16:

Estos imbéciles acaban de descubrir la Unión Soviética; modelo de enmierde económico - político y social por los siglos de los siglos...Con lumbreras como estas sólo cabe más paro y miseria.

lodairo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:25:

Que devuelvan el dinero !!!!! Pero que coño, ahora gobiernan el país estos " inorantes " ?

akonibe dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:17:

Es JUSTO LO QUE NECESITA EL EMPRESARIO que no estaba decidido del todo a arriesgar su piso, su tranquilidad y la de su familia y avalistas.
Que le limiten por ley las ganancias, que nadie sin embargo dice de garantizar, sino limitar, y después, que si has tenido cojones para con la que está cayendo ganar algo limpio, pues que lo vuelvas a arriesgar, sin derecho a decidir qué hacer con el 100% de lo que es tuyo.
Están ustedes justo en el camino recto: Recto al abismo.
Por cierto, ya que hablamos de recto: métanse sus consejos por ahí mismo, por el recto.
DE MIS IMPUESTOS, A SINDICATOS CERO PATATERO.
Al primero que diga que les quita las subvenciones a estos golfos le voto.
¿Y qué tal marcar con una X, como a la Iglesia?.
Esta rabieta radical, soviética, ya no la aguanto más.
Me estoy planteando que si quitan a Obama, en unos años me voy a USA y les dejo disfrutar a ustedes solos de toda esta chusma.

Junguer dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:27:

Estos jetas sindicaleros proponen cosas que , por suerte y desgracia actual , ya sucedian en el pasado, Franco ya limitó el precio de productos básicos en su época y aunque no expropió, muchos sectores estaban nacionalizados(expropiar si expropio, a ricos terratenientes para crear pueblos de colonización)