Menú

Las cajas necesitan más tiempo para recapitalizarse

La mayoría de los grupos que aún quedan por recapitalizarse se encuentran con dificultades para cumplir el plazo de finalización del proceso.

ecorte dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 10:23:

No me extraña que SA NOSTRA tenga que pedir más tiempo. Será acaso que muchos clientes cierran sus cuentas? No fueron tan celosos los SERVICIOS JURUDICOS de Sa nostra a la hora de conceder préstamos a determinados constructores y que les han dejado con el culo al aire (con perdon).
Mientras tanto están poniendo pegas, trabas y piden documentación en cuanta gotas (la misma que en su día se entregó al juzgado) para poder sacar un dinero que quedó sin testamento y despues de hacer todos los pasos obligados por el juzgado y la agencia tributaria y existir un Auto del Juez con la notificación de herederos, ahí están erre que erre, sin soltar la pasta.

Ni que decir tiene que paralelamente a este tema estamos cancelando TODAS LAS CUENTAS, los directores de las sucursales no tienen la culpa y no se explican el motivo de tanto cierre, luchan para que no sea así, no les vale de nada. En el mercado hay más ofertas

doneloys dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 02:03:

Pues ya no hay más tiempo, ni dinero para salvarlas tampoco..., así que por tardanas y estar varios años mareando la perdiz, ahora a quebrar y a venderse al mejor postor si es que valen algo, que creo que no..., el tiempo corrió y corre en su contra.

felician dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:51:

Yo no quiero pagar el rescate; que quiebren, las vendan y los ladrones a la cárcel.

apatrida dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:28:

Si no pueden ¡¡¡QUE CIERREN!!! Ya está bien de darles dinero de nuestros bolsillos y sigan siendo juguetes en mano de políticos derrochones...