Menú

El Corte Inglés mantiene ventas, renueva inversiones y crea empleo

La compañía cerró su último año fiscal, entre marzo de 2010 y febrero de 2011, con un beneficio de 319,4 millones de euros, un 13,5% menos a nivel interanual.

zilog_z8 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 17:14:

No es que compre mucho allí, pero cuando voy me parecen buenos profesionales, y creo que cuidan bastante la atención al cliente, y eso hace que el cliente vuelva. Es cierto que tienen productos caros, pero también tienen cosas a buen precio. Es cuestión de aprovechar las promociones.
Necesitamos profesionales así, que crean empleo e invierten incluso en tiempos difíciles.

Royhunte dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 17:13:

Ole con la manera de presentar la noticia ¡¡ Vaya por delante mi respeto por el Corte Ingles que posiblemente sea la empresa mejor gestionada de España, pero decir que no le ha afectado la crisis con un descenso de beneficios del 13,5% me parece una pasada.
Si yo rebajo los precios de ventas a 0, posiblemente mi crecimiento de volumen de ventas se incrementará al infinito pero mis perdidas tambien lo harán, así que al final lo que realmente importa es el beneficio anual. O no ?
A ver cuando empezamos a hacer periodismo económico serio...

Storetro dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 17:04:

Lo del aparcamiento no se puede discutir, en lo demás cada día se parece más a Galerías Preciados. Y por supuesto, nadie en su sano juicio desearía que pinchase.

ANS dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 16:13:

!!El Corte Inglés al poder!!.

Rayomaku dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 11:53:

No hay que perder el tiempo.

Aparcas rápido y bien, te atienden más o menos bien, las ofertas son muy buenas, si no te gusta al llegar a tú casa lo devuelves.
En Viajes hay buenos profesionales en marketing, véase las campañas de verano.

Todos esperábamos que pinchara con la crisis pero parece que no.
Ceder en precios y márgenes parece la solución.