Menú

El FMI destroza las previsiones de Salgado: España sólo crecerá un 0,7%

El organismo anticipa una fuerte ralentización de la economía española hasta finales de 2012. Será más complicado cumplir con los objetivos de déficit.

Montesin dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 14:54:

IGNALADE.....totalmente de acuerdo. La crisis economica española no es más que el síntoma. La enfermedad está más enconada de lo que parece. Y mientras la enfermedad no se cure el síntoma IRÁ A PEOR.

De todas formas....lo del FMI no es más que una previsión y conociendo como está el asunto....aún me temo que sea incluso más alta que el resultado final.

No sé como lo verán ustedes en el resto de España, pero en Extremadura seguimos cerrando empresas y autonomos por cientos al mes. Esto es una catastrofe social en la que nadie parece empeñado en solventar. Aquí la única discusión política sigue siendo la de cuantas orquestas traía el Ayuntamiento Socialista en las fiestas patronales u cuantas menos ha traido el PP. Eso sí, para dar entradas gratis a todo quisque.

Como ven....una discusión de enjundia economica suficiente para todos los ciudadanos..... Vamos a la catastrofe de cabeza¡¡¡

ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 06:27:

Es una pena que todo el mundo fije la mirada en la economía, cuando no es sino un síntoma de la enfermedad real que padecemos... es como la fiebre que avisa de la pulmonía que hemos pillado...
En un país desgobernado por escoria de lo peor, con todas las instituciones sin excepción podridas y corrompidas hasta la nausea, una casta que se ha apropiado de todo, que monstruosa en tamaño devora todo el dinero que la sociedad es capaz de generar, mientras la tiene machacada a impuestos como jamás los hubo... con una sociedad aborregada a niveles que ni en la edad media, una juventud desmotivada, sin preparación, sin valores, sin principios, con el futuro atrofiado... llena su cabeza de derechos y sin ninguna obligación... con un país partido en un montón de trozos, muchos de los cuales empeñados en independizarse de los demás, imponiendo el dialecto local mientras elimina el español de todos los ámbitos, millones de parados y cientos de miles de empresas cerradas, sangría que sigue creciendo imparable...
¿¿De verdad que alguien en su sano juicio cree que ésto es solamente un tema económico, alguien piensa que todo ésto invita a crear o instalarse empresas, a tener seguridad jurídica o social por algún lado... a tener perspectivas decentes de futuro...??
Solo cabe hundir la casa por completo, limpiar bien el solar y con cimientos bien formados, empezar a construir de nuevo... porque mientras la JUSTICIA no sea totalmente independiente, desaparezca por completo el sistema autonómico y un solo gobierno, lo más reducido y eficaz posible, racionalice todo éste corral en todos los aspectos, dejando que el dinero lo tenga la gente y no machacados a impuestos malvivamos sin dar abasto a pagar, mientras todo ésto no se haga lo demás no son sino parches y pegotes, alargues de agonía a un país herido de muerte...

nomelocr dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 21:51:

hay que pagar lo que se debe... desde 2005 créditos a cinco, seis siete, u ocho años sólo por los coches... hipotecas... lo dicho! hasta 2012 más o menos no empieza la gente a pagar lo que ya compró.