Menú

Alcorcón no pagó a la Seguridad Social las cuotas cobradas a sus funcionarios

El ayuntamiento socialista recaudaba a sus trabajadores la cuota correspondiente, pero luego no la traspasaba a la Seguridad Social.

jaito5 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:52:

Hasta donde llega mi cabal conocimiento, el cobrar la cuota del trabajador y no ingresarla, constituye un ilicito penal.
¿Donde están los sicarios del Conde Pumpido?.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:00:

Dicen que a buen entendedor, con pocas palabras basta. Lo mismo que cuando se dejan avisos para "navegantes" hay que darse por enterados llegado el momento.

Observo que de un tiempo a esta parte, algunos (por no decir TODOS) mis comentarios han sido omitidos y no han sido publicados pero no voy a pedir razones porque no suelo hacerlo en casa ajena, aunque creo que hay "elementos" insultantes y provocadores por estos lares que se merecen mucho más que un servidor un buen "banneado".

Así que....me doy por enterado y me pongo manos a la obra para buscar algún medio donde mis comentarios no ofendan al censurador oficial del medio.

Queden con Dios y (si se publica esto) encantado de haber conocido a algunos miembros habituales de estas páginas de opinión libre (?) e independiente con los que he coincidido en opinión y postura o con los que he mantenido discrepancias respetuosas y cordiales.

Hasta pronto¡¡¡

asomar dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:49:

Hasta que los tribunales no lleven a la cárcel a estos sujetos seguirán haciendo lo mismo y aquí no ha pasado nada. Y no sé cómo la Seguridad Social permite que esto suceda, no sólo con la administración sino con los clubes deportivos y otras empresas de tamaño un poco grande; si llega a ser una pequeña empresa o un autónomo ya le habrían embargado. Además ese dinero se lo han retraido ya de su sueldo a los trabajadores, lo que podría ser apropiación indebida.

abuelett dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:41:

¡Normal!-¿Dónde está la noticia?

vitur dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 23:02:

¿Y no se van a tomar medidas contra los anteriores regidores del Ayuntamiento?... ¿Es que los políticos, aun siendo medio-delincuentes, o por entero, están libres de ser acusados?... A por ellos con todo el peso de la ley, que a mi, y a cualquiera de los ciudadanos españoles, por mucho menos, nos hunden la vida.

alterego dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:56:

Estos son los que defienden a los trabajadores.

Tan sinvergüenzas son ellos como los que les votan

Telmo dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:12:

Esto ya no tiene nombre, o sí: es un delito de estafa clarísimo. El que esos elementos socialistas cobrasen a los empleados y luego no lo devolviesen a la Seguridad Social, es ya el colmo de la desvergüenza.
Los vecinos de Alcorcón os preguntamos: ¿Dónde está el fiscal para que inicie un procedimiento contra todos los socialistas del anterior ayuntamiento y empapelarles de por vida, además de devolver cuanto robaron, no solo a los vecinos, sino también a los propios trabajadores?. ¿Por qué esos mismos trabajadores no presentan la denuncia correspondiente en un juzgado para aclarar tal desvergüenza?. ¿O quieren ser cómplices con su silencio?. ¿A tanto llega el agradecimiento como para callar esta barbaridad de comportamiento?.
Los alcorconeros les agradeceríamos iniciasen YA ese procedimiento lo antes posible, antes de que se escapen de la justicia. Adelante, no tengáis miedo y, por dignidad de la población, dad un paso adelante para evitar las sospechas que recaen también sobre vosotros. Si así no lo hacéis, que os quiten los cuatro años no cotizados de vuestro historial. Por que, igual pasa como con los farmacéuticos de Castilla La Mancha: no dijeron nada cuando malgastaba el PSOE el dinero y ahora se tiran a la calle a reclamar al PP lo que otros trincaron.
Es por eso que esperamos de vosotros os encaréis a los verdaderos sinvergüenzas porque, a lo mejor, hasta os man ifestáis ahora contra el PP exigiendo ese pago. Ya sería el colmo de la desfachatez, pues sería colaborar con el delincuente, en este caso el PSOE anterior.

romeytom dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 20:26:

ju errrrrr, que no , que los sociatas no hacen apropiación indebida , no , que lo han llevado para sus imperiosas necesidades. No hay que pensar mal. Por Dios, que mal pensados. Otra noticia que he escuchado en LD radio hoy mismo en las noticias de las 14 h. Ojo al dato, como diría butanito: El alcalde de Getafe el de tontos de los c***** repartió subvenciones por valos de 150 mill de € , de los que 75 mill están justificados con un ticket. Manda webs. Como ciudadano al que la administración no le perdona ni un céntimo de sus impuestos EXIJO a las nuevas autoridades que interpongan todas las denuncias necesarias ante los trubunales competentes para que: 1) Los responsables ingresen en la cárcel si hubiese delito. 2) Inhabilitación según exija la ley. 3) Devolución por parte de los responsables del dinero defraudado de su propio bolsillo y de su patrimonio. Quiero que mi pais, España, sea un pais que se merezca estar entre la élite del mundo, que para eso pago.

EMadriga dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 20:17:

Pienso que: Este es un ejemplo más de los muchísimos que hay sobre cómo son las maneras de poca vergüenza que el Psoe emplea cuando gobierna, da igual que sea en ayuntamientos, en comunidades o en España. Ese es el partido que dicen de los 100 años de honradez, del talante y de la defensa del pueblo. ¡Menuda cuadrilla!

tin dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 20:03:

¿Y estos se dicen socialistas?, ante la pasta dejan de serlo y se convierten en los mayores sinvergüenzas del arco político, así está el pais.