Menú

La Audiencia de Barcelona suspende la pena de prisión de Alfredo Sáenz

Sáenz, junto al exdirectivo de Banesto Miguel Ángel Calama y el abogado Rafael Jiménez de Parga, fueron condenados en marzo del año pasado.

B612 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 01:11:

No estamos en USA. Estamos en España. Alfredo Saenz ya sabía que en España no iba a pisar la cárcel. Casi fue rozar el milagro que le condenarán. En fin. Nadie hubiera apostado un centimo de euro a lo contrario.

Gargolet dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 23:20:

Si en vez de banqueros fuesen carteristas igual les caía algún día de talego, pero en España a los banqueros los que más "daño" le han hecho han sido los suciatas, que les bajaron a ellos y a sus familias el IRPF del 43% al 18% que pagan desde hace unos años.

kampechi dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:47:

Hombre, claro, como está mandado.

¿Cómo se va a meter en la cárcel a banqueros y financiadores de partidos políticos que acaban perdonando sus deudas?

¿Cómo podría funcionar el cambalache de otra manera?

Este pollo se hizo con Banesto después de habérselo robado a Mario Conde, puesto de acuerdo el Banco de España con Felipe González y Aznar, sí el mismo, porque temían que les comiese los votos por temer su presencia política cuando tenía firmado un acuerdo con sus socios americanos para abstenerse de meterse en la ciénaga durante los cinco años venideros.

Pero es que a los políticos les entra la neura cuando elucubran que alguien ajeno a sus tejemanejes pueda mandarles a pseo.

yateboya dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:33:

Menos mal que los banqueros no robaron un jamón, que si no, dan con sus huesos en la cárcel seguro.

flagusti dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 20:22:

¡Viva la igualdad ante la ley!. El artículo 14 de Constitución es papel mojado Para Saez y otros usureros.
Propongo que se añada una disposición o transitoria en el Código Penal en el que se haga un listado de los individuos a los que a pesar de comerter actos ilícitos penales esten exentos de cumplir la pena. La lista puede empezar por el propio Botín, seguir consejero delegado Saez, los albertos, Villalonga, etc.
Luego nos vienen los cantautores del LIBERALISMO económico afirmando que la dación en pago perjudica al sistema financiero.
¿Y Saez no perjudica al sistema financiero?. Perjudica a los españoles.
Este señor está condenado por ESTAFA y sigue siendo Consejero Delegado del Santander con la anuencia de MAFO y el silencio de los liberales.
En USA este personaje no sólo estaría inhabilitado estaría alunos años en prisión.
Piden recortes, que se los apliquen al patrimonio de Saez o a sus socidades y sicavs., que inmovilicen sus cuentas personales. No eso sólo para los currantes y/o profesionales liberales.
¡Viva la hipocresía!