Menú

La vida de lujo de Strauss-Kahn durante su arresto en EEUU

Una casa con cuatro baños, un loft a modo de salón, un gimnasio y una sala de cine son algunas de las excentricidades del político.

RWeiss dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:02:

Y me escandalizaba yo con los mini-Crackerbox Palaces que tenían los etarras por celdas ... Pero esto es que ya es demasiado.

speeds3 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:55:

El socialismo es asi. Este como Durán y Lérida, sexo abundante y variado... Y la mujer humillada detrás de él como un perrito. Me pregunto qué opinarán las feministas

Junguer dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:35:

Viva Marien Le Pen, algún dia será presidenta.

Shaun007 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 14:54:

Strauss-Kahn es uno del Elite, sabes. El quiere ser presidente para ayudar a los pobres.........mantenerse en la pobreza. Mientras el tiene mucho dinero que no quiere repartir, es socialista facista.

fenixhol dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 14:39:

Yo creo que los socialistas no les gusta vivir así, en apartamentos de lujo, ni tener muchas propiedades , ni varios sueldos a la vez, pero lo hacen para informarse y así poder criticar ( con conocimiento de causa ) a los, como dicen ellos, poderosos.

noldor dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:26:

Es un keynesiano irredento... Mas y mas gasto púvico para reactivar la economía. Como la inmensa mayoría de los "progresistas".

fmf dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:01:

Este sujeto es un fresco integral como todo político de cualquier color que se precie. ¿Recordáis cuando Zapatero hizo un motón de kilómetros de más en el avión para venir a dormir con Sonsoles a La Moncloa en vez de quedarse con los Árabes y respetar el protocolo del viaje?.
Pues eso, gentuza, gentuza y un millón de veces gentuza y me faltan gentuzas.
Si todos los españoles que no se sienten ni identificados ni represandos por ningún partido político no fueran el 20-N a votar, veríamos a ver que pasaría el 21-N.

LeonAnto dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:56:

Gauche caviar, sociolistismo, etc.

konors dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:54:

Normal, después de todo son excentricidades de político ... socialista, compitiendo por gastar con el resto de la camada politica. Este, socialista y francés les gana a todos, incluído Zapatero, el de la cancha de un solo uso.