Menú

El Ibex 35 sube un 0,61% y afianza los 8.300 puntos

El Ibex se relaja y cierra casi plano una semana caracterizada por la volatilidad.

hiphothe dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:01:

¿Estamos de nuevo ante la misma historia de todos los viernes? En la semana la suben los mismos especuladores que el viernes la bajan... quizá para tener liquidez para el lunes recomprar... Eso sí, los que a todo le encuentran una explicación diran que si elEcofin, que si el Consejo de Minsitros, que si el BCE ha dicho... todo bobadas porque esto se mueve por otros derroteros. ¿No hay nadie que vigile para que comprueben si las compras cuando sube las están haciendo unos (los primos) y las compras cuando baja las están haciendo otros (los especiladores)?

Erbilyos dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:27:

¿Se acuerdan de cuando el Ibex35 rozaba los 16.000? Ah, que tiempos aquellos...

¿Verdad que sí, Llamazares (casi 300.000 euracos en fondos de inversión)? ¿Cuánto has perdido desde 2007 con la crisis financiera?

A lo mejor este hombre ha sido lo bastante listo como para invertir en China y los otros del grupo BRIC.

Mira, majo, yo estoy dispuesto a hacerte un favor: yo cargo con la cruz de ser un capitalista especulador y tú me traspasas tus participaciones en fondos de inversión. Así, todos felices. ¿Hace o no hace?

Sí, ya sé que no hace. De todos modos, si algún lector tiene acceso al barbado líder la izquierda progresista, que le transmita mi oferta. Por intentarlo que no quede.

acabose2 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:06:

Comente el otro día que en mi opinión los indices se esta´n dando la vuelta. Sigo largo.

seliva dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:12:

Bueno, según el titular no es tan mala la noticia, el IBEX 35 se dispara un 2,7%, con un poco de suerte Pascual Llamazares, comunista de toda la vida y anti mercado, puede ver como sus fondos de inversión se revalorizan, con un poco de suerte abandona la chabola debajo del puente y se compra una parcelita en Leon para ser vecino de Zapatero.

hiphothe dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:05:

Ojo con los que exigen la expulsión de Grecia por mentis a sus socios porque Zapatero y sus 40 ladrones llevan mintiendo a los españoles y a los socios europeos desde que han tenido que explicar como estaban las cosas.

Aquí, entre nosotros todos sabemos que las cifras estan maquilladas y lo decimos sin pegarle una lpatada al tonto de la moncloa... Lo decimos como si fuera una risa.

Hay más parados que los que dicen las estadisticas. En las pocas comunidades que han cambiado de manos psoe->pp han aflorado deficits que antes no se habían reflejado.

El día que salga la ruina de Andalucía, me parece que vamos a tener que decir lo mismo que ahora algunos dicen de Grecia: Que la expulsen del euro y de la UE... aunque eso suponga que nos echen a todos con ella...

Eileen dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:17:

Que la cosa pinta mal, no hay duda. Pero yo empiezo a preguntarme a quien beneficia esta crisis. Hoy he podido leer que el BCE insta a Irlanda a bajar el sueldo a sus funcionarios, aunque Irlanda está cumpliendo sus compromisos, y atajando su déficit. Luego leo que Bruselas dice que España no cumplirá su objetivo de déficit en 2011 y 2012. Sin contar con la amenaza de rebaja de rating de la banca francesa. ¿A qué vienen esas declaraciones?

Sinceramente, me parece todo muy bien orquestado. Y me pregunto quién exáctamente es el "BCE" y "Bruselas" que hace esas filtraciones, y quien les paga.

O los gobernantes de los países/instituciones son una panda de histéricos que no saben mantener la compostura o que me lo expliquen.

CostaDor dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 20:12:

Hace un año y medio que Grecia está quebrada.
Como contribuyente europeo EXIJO la expulsión de este país del Euro y de la Unión Europea. No tanto por hacer mal las cosas,sino por MENTIR durante años a sus socios.
Y las entidades financieras que han "apostado" a perdedor para ver cuanto podían sacar del perro flaco, que aguanten su vela. Así, los bancos y los fondos de inversión se mirarán con lupa donde ponen el dinero en el futuro.

¡NO CON MI DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ignalade dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 19:40:

Da igual como lo pinten... es simplemente la agonía de una muerte anunciada... el guantazo es solo cuestión de tiempo...
Y por supuesto, el rebaño paga los desperfectos de sus pastores, aunque sea con sangre... que nadie piense algo distinto...

LeonAnto dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 13:19:

¡Uy! A ver si iba a tener razón con lo de los 7.500.