Menú

El PP de Extremadura dice que Monago no es una "marioneta" de Génova

Las comunidades del PP no aplicarán el impuesto de patrimonio que recuperará el Gobierno a petición de Rubalcaba. Todas, excepto Extremadura.

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 10:25:

lo mejor seria descubrir todas las deudas gastos que ha hecho extremadura y despues de descubierto el despiporre, llamar a iz quierda unida y decirle, esto hay...a ver que hacen, que decidan ellos, si quieren psoe pues pesoe y a otra cosa mariposa, el pp a vivir tan ricamente en la oposicon mientras la digna izquierda se cornea y se da de leches. pero las cuentas a la vista de todos, ya te digo

AntiMarx dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:20:

Efectivamente, Cardeña.

Monago es un títere de los comunistas. Y se pierde en su demagogia.

Y la solución es la que propones: domiciliarse en otro sitio. Que pague Ybarra (ya sé que no lo va a hacer, pero es un decir)

--------------
Don_Leti, no vale todo en política, no hay que justificar a Monago por mucho que IU le presione. Mejor en la oposición, manteniendo unos principios mínimos y coherentes, que luchando por ser el más socialista del PPOE.

Además, para ser más sociatas que los sociatas ya están Gallardón y González Pons.
----------------------

Cardeña dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:26:

De acuerdo: es una marioneta de IU de Extremadura, que le tiene fuertemente cogido por cierto sitio.

Si después de treinta años de "la psoe" en extremadura todavía queda alguno con un poco de patrimonio, ya sabe lo que tiene que hacer: empadronarse en otro sitio.

Cardeña dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:25:

De acuerdo: es una marioneta de IU de Extremadura, que le tiene fuertemente cogido por cierto sitio.

Si después de treinta años de "la psoe" en extremadura todavía queda alguno con un poco de patrimonio, ya sabe lo que tiene que hacer: empadronarse en otro sitio.

cumbre dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:28:

Si perteneces al PP algo podrá decirte el presidente del partido o no?.A que viene esa chuletada excesiva ,de la marioneta de Génova,siempre se os nota el pelo de la dehesa.
Que poco humildes sois con tantos defectos que teneis....

felician dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:29:

Este Monago, se debe estar creyendo la propaganda de la izquierda.

speeds3 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:10:

Es una marioneta del PC que es quién le permite gobernar. ¿Les merece la pena? Por cierto que debe ser curiosa la recaudación de este impuesto en Extremadura. Lo mismo les llega pagar la gasolina de los coches oficiales...

Don_Leti dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:08:

Vamos a ver. Todo indica que es una exigencia de IU, que es quien ha "permitido" (más los votantes del PP, claro) que el PP gobierne en Extremadura. Así que Monago tiene que pasar por el aro.

Entonces, no lo veo tan grave dadas las circunstancias; aunque el símil de la "marioneta" me parece un exceso estúpido y gratuito por parte del PP de Extremadura. ¿No pueden decir, simplemente, que lo mantienen porque IU les obliga? ¿Se creen que los votantes son lelos?

jesse dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 20:51:

Pero parece que si lo va a ser de ferraz...no son más tontos por falta de vitaminas....