Menú

Las deuda autonómica bate su propio récord y llega al 12,4% del PIB

Los números rojos del Estado central alcanzan el 49% del PIB, mientras que los ayuntamientos adeudan el 3,5% y las empresas públicas el 5,3%.

shawny dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:38:

No se si devolverá el dinero de los bonos patrióticos, pero la Caixa en zonas de Castilla y León ya esta anunciando una nueva emisión al 4,25%. Esperemos que ningún castellano-leones pique ni les ayude.

shawny dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:37:

No se si devolverá el dinero de los bonos patrióticos, pero la Caixa en zonas de Castilla y León ya esta anunciando una nueva emisión al 4,25%. Esperemos que ningún castellano-leones pique ni les ayude.

ANANEWYO dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 08:07:

Lo hemos dicho y repetido en multitud de ocasiones, solo hay una solución:
FUERA AUTONOMIAS, son la ruina moral y económica de ESPAÑA.

Mientras no se tome esta decisión, estaremos dando vueltas y más vueltas al problema, sabiendo que son inviables y no se pueden mantener, la clase política es conciente de ello, pero es cobarde, prefiere mirar para otro lado y esperar un ¿milagro? .

Lo peor de todo, es tener un país dirigido por traidores que solo piensan en su propio beneficio y en las prebendas que disfrutan, lo que nosotros estamos permitiendo al mantenerlos en sus cargos año tras año, sin exigir como mínimo listas abiertas o una reforma de la Ley electoral.

Quizas deberíamos empezar a votar partidos diferentes a PPOE/PSOE., y por descontado no dar ni un solo voto a partidos nacionalistas radicales, quizás lograríamos demostrarles que somos nosotros quienes les hemos puesto en el lugar que ocupan y son ellos los que estan a nuestro servicio, no al revés. Que su obligación es administrar con cautela los recursos de los que se dispongan sin dilapidarlos en pequeños reinos de taifas, caprichos y corruptelas.

HispanoL dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:11:

Ni los ayuntamientos ni las comunidades autónomas deberían tener autorización para solicitar préstamos.

ignalade dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:24:

Si se supiese la verdad... la realidad auténtica de todo lo que esconden bajo las alfombras...
Estas cifras solo se las traga algún despistado... el día que todo ésto se destape de verdad, que será en breve, veremos en que se parecen las cifras entonces a las de ahora...

felician dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:08:

¡Disolución de las taifas, ya!