Menú

Algunos hospitales españoles no pagan sus medicinas desde hace dos años

El periodo medio de pago de comunidades autónomas como Castilla y León o Cantabria supera los 700 días.

Un_españ dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:39:

¿Y se quejan ahora? que jeta.

loboe dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 12:09:

Puede ser que ahora enderecen el rumbo, pero a la fecha, creo que se podrían establecer dos tipos de comunidades gobernadas por el PP: las antiguas y las modernas. Estas últimas, constituidas por Castilla-La Mancha y Extremadura, se han encontrado las arcas vacías y los números en rojo, de forma que hay que concederles un periodo de Gracia para ver cual es el rumbo que toman. Aunque dados los tiempos que les tocará administrar, la receta será austeridad al cuadrado.

Respecto a las "antiguas", creo que con excepción de Madrid, no tienen nada que reprocharle a las gobernadas por la PSOE y respecto a esta, la ciudad de Madrid, tampoco. Es más, el Sr. Gallardón -que seguro reaparecerá transfigurado en alto cargo del futuro Gobierno-, es en realidad, el campeón del derroche y del endeudamiento. De modo que seamos serios y a cada santo su vela.

Respecto a los líderes, pues qué quieren que les diga. El actual se vendió como el campeón del talante y el buen rollito, mientras que Rajoy se vende como el adalid de la concordia y el diálogo. ¡Que Dios nos coja confesados!

votolibr dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 11:53:

Dmb2...
Si pone usted en Google la expresión "algunos hospitales españoles" verá que salen en todos los medios.

Abunda más el párrafo "Roche busca una solución 'urgente' a los impagos de algunos hospitales españoles".

O sea que no es un invento de estos megafachas que apoyan al PP dándole caña desde el día siguiente del 14-M.

De nada y a mandar, que enseñar a los ignorantes es un deber de todo buen ciudadano.

AntiMarx dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 10:03:

Dmb2 (Demebeodos, búscalos en Sol) aquí el único que manipula eres tú, rojete. Vete a Púmbico o a Venecuba, junto con Krakatoa y Gregorix, que aquí no pegáis ni con Loctite.

dmb2 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 04:57:

¿Algunos hospitales españoles? Claro como ahora es el caso de Castilla y León hablan de "españoles". Si el caso más claro fuese de Andalucía o Extremadura ya hubiese titutalado "los socialistas no pagan las medicinas" o algo por el estilo.
Y todos los comentarios al unísono arremeten contra el gobierno central sin hacer mención alguna a la mala gestión del CyL. Si la CCAA es del PSOE culpa de la CCAA y es el PP culpa del gobierno central. Nada nuevo.

En LD nunca fallan: siempre manipulan. Y lo hacen tan mal que que resultaría gracioso si no fuese tan patético y casposo.

Google dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 21:19:

Cuando a un enfermo progre no le llegue el medicamento a lo mejor se piensa eso de que el socialismo es lo mejor...

Montesin dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 20:28:

Pero que sinverguenzas....como se les ocurre querer cobrar por los medicamentos que han facilitado a los hospitales? Seguro que los empresarios de las fabricas de medicamentos son unos puros fachas. Y los trabajadores de las mismas fabricas también...lo mismo hasta quieren cobrar sus sueldos por trabajar fabricando medicinas para los hospitales...

Jesús, a donde vamos a llegar? Es que no saben que para que el Zetaporro y el barbas malvado del RuGALcaba o el inculto Pepiño o incluso las Pajinas y Aidos puedan vivir su sueño dorado de creerse mandamases han de trabajar GRATIS??? Ay, ay, ay señores....lo despilfarrado por el Psoe bien despilfarrado está.

Ah, que no, que queréis cobrar a pesar de todo, lo diga el Zapastroso o el RuGALfaisán.....me lo temía¡¡¡

El hecho de que estos sinverguenzas obtengan siquiera UN ESCAÑO en las proximas elecciones es para meter en un manicomio a todo el que los vote. Malditos sinverguenzas.......

KIMREMED dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:22:

creo que un tal zapatero sigue subvencionando a sindicatos, colectivos gay, paises extranjeros musulmanes etc etc etc.

sigue votando al psoe y mira tu ruina.

pablocj dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:11:

Evidentemente, no hay nada gratis y a las "malvadas" multinacionales farmacéuticas les cuesta de media 388 millones de dólares por cada droga nueva que lanzan al mercado y que tardan unos 15 años de media en desarrollar(desde que se descubre el principio activo hasta que se comercializa), debido mayormente a las regulaciones estrictas de los políticos. Ojo, y eso considerando sólo las que salen al mercado, puesto que la inmensa mayoría se quedan en investigación que no produce beneficio, y de las que salen a la venta, sólo 1/3 de los productos consigue recuperar la inversión.
Digo yo que si les cuesta casi 400 millones de dólares y 15 años de trabajo, para que luego sólo 1/3 les dé beneficio, es normal que quieran ganar algo,¿ o no?

nomelocr dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 17:01:

otro motivo más para que RbCb gane votos... un poco de demagogia contra las malvadas multinacionales y araña otro 5%