Menú

Valencia pide aplazar el pago de la Seguridad Social

Este lunes vencía una de esas operaciones, por valor de 125 millones de euros.

ANANEWYO dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 12:33:

La región valenciana lleva muchos años en poder del PPOE., los que dicen ganarán las elecciones el 20-N., ¿es este el ejemplo de su política económica?.
Vamos de mal en peor, eso sin hablar de la región murciana que anda con el agua al cuello o el ayuntamiento madrileño endeudado por los siglos de los siglos amén, cuyo Alcalde será ministro de algo para poder arruinarnos a todos los españoles, no solo a sus conciudadanos.

alpairo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 12:15:

aae1975, no le entiendo. Es Vd. el que habla de anarquía; es decir, eliminación de los poderes públicos. Esos poderes públicos a los que, ejército y policía mediante, hemos otorgado en exclusiva el ejercicio de la violencia. En una situación de anarquía, ¿a quién podría acudir para denunciar que, por ejemplo, me están desvalijando la casa? ¿Llamaría a un 091 inexistente?

También da Vd. por sentado muchas cosas, de las que no tiene idea alguna. Para empezar, mis escopetas nunca han tenido como blanco más que platos hechos de una mezcla de arcilla y carbonato de calcio: ni siquiera me gusta la caza; y mis armas cortas sólo han disparado sobre dianas y siluetas de cartón.

Por otra parte, no me culpe a mi si el PP gobierna en Valencia: no resido en esa comunidad, porlo que difícilmente podría haber votado a Camps. Y ya que parece tan interesado en mi voto, le aclaro que no he votado PP en las últimas municipales ni en las autonómicas.

Por último, si quiere hacerse anarquista, hágase. Pero no venga a censurarme porque, a falta de poderes públicos, decida autodefenderme: sólo me faltaba que Vd. viniera a exigirme los pantalones y yo los entregara. Y añado: mala leche no tengo, pero si buena puntería.

aae1975 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:42:

Alpairo:
Mejor la anarquía que 40 años de dictadura. La gente como usted lo arreglan todo con una escopeta. Sería mejor arreglar los asuntos sentados y hablando.
Lo más gracioso de su comentario es que por lo que dice no le importa que la comunitat valenciana este en la ruina total.Como manda el PP todo está bien.
Atenganse a las consecuencias de su voto de derecja en estas próximas elecciones y no se arrepienta después.
Nos van a hundir de la misma manera que el señor Camps en la comunitat.
Es vergonzoso que aún haya gente que defienda a esta clase de politicastros, tanto de derechas como de izquierdas.
Son todo igual de mentecatos, pero más lo son los que les votan

alpairo dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:26:

¿Anarquía ya, aae1975? Pues le aconsejo que no se acerque a mi domicilio. No, no tengo perro; pero mantengo la pólvora seca.

aae1975 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:35:

Pues mira por donde esto mismo lo comente ayer en otra noticia.
¿Qué como manda el PP no interesa meterse con estos mentecatos?
Son los que nos van a gobernar despues del 20-N y nos van a llevar más allá que los de la ceja. Al infierno.
Quien crea que empiece a rezar que el fin del mundo se acerca.
Anarquia ya