Menú

La UE abre la puerta a que Grecia recompre toda su deuda

El Gobierno heleno podrá utilizar el Fondo de Rescate para adquirir sus propios bonos y ampliar así el plazo de devolución de sus obligaciones.

akonibe dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:55:

se trata de que la deuda de las cigarras, la pagan las hormigas

colt45 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 07:18:

¿pero esto que es?..... sencillamente un concurso de acreedores donde con el dinero que le dejan hace una "quita" .
Lo que espera a España es alucinante, cuando se sepa lo que debemos, el que tenga dinero para un billete de avión (a donde sea) que se vaya y el último que APAGE LA LUZ.

Egnacio dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 01:05:

De esta manera la deuda griega en poder de los bancos privados franceses, alemanes y de otros paises pasa a los estados que integran la Comunidad Europea; es decir a los ciudadanos de la Comunidad que si viene mal dadas la pagaran con sus impuestos.

Pablo1 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 00:46:

Además: "consigue recomprar su deuda, con un descuento".

Si yo he comprado deuda griega por 100,¿por qué narices se la voy a vender a la misma Grecia por 70?¿Es que se piensan que estmaos gilipollas?

Pablo1 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 00:45:

A ver: que el problema es que GRECIA NO TIENE PASTA. Ni para recomprar sus bonos, ni para pagar a sus funcionarios.

¿Hola?¿Hay alguien en Bruselas?

paserifo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 00:41:

Vas a la rifa de una feria, compras un billete y quieres te toque el primer premio: una neverita eléctrica portátil. El feriante da vueltas al bombo y te toca como premio la muñeca chochona. Vas a reclamar y consigues que el feriante te devuelva el doble del valor del billete y dice que te puedes quedar con la muñeca chochona de regalo. Mil perdones.

Insólito.

El que se arriesga puede ganar o puede perder. Si arriesgas tu dinero y lo pierdes, no es justo que reclames que te lo devuelvan, porque no te habrías negado a cobrar los beneficios en caso de ganar. Si te juegas el dinero de los demás y lo pierdes, tampoco mereces que te lo devuelvan, sino ir a la cárcel y perder todo tu patrimonio. Tú y los doscientos listos y listas y listes como tú que os reunís en Bélgica y en Nueva York para «dirigir» el mundo. Y lo que es todavía peor es pretender que sean otros los que paguen tu chapuza a base de subidas de impuestos a las clases medias y bajas o con devaluaciones o de cualquier otra forma. Que mucha gente común y corriente no sea ni honrada ni trabajadora no justifica que una panda tuercebotas venidos a más se pueda ir de rositas o que logren salvar *sus* propios muebles a costa de los ahorros de los demás. Por no hablar de otras cosas mucho más sangrantes.

alpairo dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 23:16:

Llega fin de mes y no tengo para pagar el cargo de las tarjetas de crédito; entonces pido un crédito al banco, y asunto solucionado.

Humm, estooooo, perooo ... claro, ahora resulta que le debo dinero al banco.

No se si estos de Bruselas son imbéciles --como apunta breviari-- o nos toman por tales.

HispanoL dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:25:

Suena a una quita y para colmo alargar el plazo a cobrar lo demás. Las agencias de calificación deberían degradar igual la deuda del país.

abcde dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 22:00:

No se, si meter moza o ponerme a servir.

Google dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:13:

¿Esto no es como hacerse trampas en el solitario?