Menú

Los partidos se garantizan las subvenciones para la campaña del 20-N

A pesar de la reducción del 15 por ciento decretada por el gobierno, las subvenciones a los partidos para el 20-N seguirán siendo espectaculares.

cumbre dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 22:02:

Despues dicen que no son todos iguales de canallas,alguno de ellos renunció a esa subvención?.
Total gastan el dinero en mítines, a los que solo asisten los afines a ellos.
Estamos gastando un dineral en televisiones,que no aportan nada.Pues podian ocuparse de los emitir los programas de cada partido y debates de los candidatos en las mismas y punto.Con eso bastaría y ahorrariamos un dinero, que nos hace una falta enorme en todos los lugares de España.
Que estos politicos no tienen sentido común,está más que demostrado,que son una panda de sinvergüenzas e inútiles.Pero nuestra desgracia es que no sabemos que hacer con ellos de forma civilizada.
Si tenemos estos SINDICATOS VERTICALES Y FRANQUISTAS es por tener a estos politicos, todos viven de las subvenciones y aún asi no les llega y nos roban.
En España cualquiera que tiene un cargo politico o asimilado como en CAJAS de AHORRO, BANCOS,alcaldias ,CCAA,DIPUTACIONES,empresas que se montan, TODAS CCAA, para justificar los robos y colocaciones de amigotes tan inutiles como ellos,cree que se lo puede llevar crudo y asi no vamos a salir de esta destrucción de empleo,ni de la miseria?
Que las CCAA no las podemos sostener, está clarisimo,pero esta panda seguirá negando la evidencia hasta que rompa todo, ya que de esto viven muchos politiquillos y familias.
Ya estamos cerca de los 5 millones de parados y muchos de ellos desesperdos,seguir,seguir irresponsables.....

Junguer dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:46:

Partitocracia asquerosa, esto si es una dictadura y no la del bien común del inombrable.

Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 13:23:

Para las medicinas parece ser que no hay, pero para cartelitos.......

Y lo peor es que les tengo que dar la razón porque cuando todo un pueblo, una nación vé como se saquean sus arcas, se cachondean de todos sus habitantes en las mismas narices y tragan y tragan y no hacen nada más que quejarse pero sin actuar......serían tontos si no se lo llevasen crudito.

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece por acción o por omisión y nosotros tenemos lo que hemos consentido durante décadas además del septenio negro protagonizado por la banda socialista del Niño de León y sus lugartenientes.

pitufofi dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 08:59:

Una razón más para votar en blanco. Cada papeleta en blanco no le da a algún partido 83 céntimos de €. Además de modificar los porcentajes para conseguir un escaño.

_____________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!