Menú

Taguas aboga por rebajar las pensiones de forma retroactiva

Se ha mostrado partidario de recortar de forma "retroactiva" las pensiones del futuro, si el sistema lo requiere, para garantizar su viabilidad.

Jamuja dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 10:37:

Señor Taguas: Si lo que quiere es recortar gastos, lo primero que hay que hacer es acabar con la mamandurria de las Autonomías, que es el principal cáncer de nuestra economía. Recortarán sueldos, pensiones, sanidad, educación y todo lo que signifique bienestar de los súbditos ciudadanos y subirán impuestos por doquier; pero de las Autonomías ni siquieran hablan porque ese estado chupóptero es la fuente de de su bienestar, del suyo.
Por cierto, déjense ya de recortar pensiones y reformen de una vez en profundidad el sistema de la Seguridad Social, que es una mierda, racionalizándolo y haciéndolo más equitativo y más justo.

Montesin dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:54:

Empiece el "asesor" devolviendo TODO lo cobrado por su presunto trabajo, porque lo único que ha demostrado es ser tan inepto e inútil que con su asesoramiento y el de algunos más nos han llevado a la ruína.

Los españoles no sólo no tenemos porqué pagar un mal servicio, sino que además deberíamos reclamarle daños y perjuicios. A este "genio" y a los demás, pasando después por todos los que han formado parte de este gobierno de "inetos" iletrados vagos y sinverguenzas.

abwher dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:42:

¿Supongo que él ya se ha rebajado la suya, así como su sueldo, a parte de devolver -previamente- todo lo que ha percibido indebidamente durante su "asesoramiento" al ZPorro?. Y, por otra parte, ¿cómo vamos a dar crédito a un sujeto que tiene como cv el asesoramiento del mayor gilip.... de la historia de España? y, segundo, sólo por dar esta solución ya debería estar procesado por imprudencia temeraria con la agravante de causar un gran perjuicio con su actuación.

Vulkan dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:38:

Estos ladrones y sinvergüenzas llaman garantizar la viabilidad a recortar y recortar hasta que las pensiones conviertan en indigentes a todos los receptores.

Que digan ya de una vez qué es lo que van a hacer. No creo que tenga sentido seguir pagando el máximo para luego cobrar una miseria que no permita vivir. No solamente comer, tampoco mantener sus casas a los pensionistas porque a ver cómo se pagan 700 € de IBI (los ayuntamientos siguen subiéndolo aunque el valor real de pisos y casas hayan bajado) si se cobra una pensión 'viable' de 600 €.



azor dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:14:

Lo que tienen que hacer es crear puestos de trabajo, pues con 5 millones de parados en edad de trabajar y que no cotizan pero si gastan, con las esperanzas de vida actuales, etc. ¿como se va a poder mantener? pero si 5 millones de personas cotizaran y se fuera contra el fraude y contra el trabajo sumergido a lo mejor podriamos salvarnos, pero si este señor ha sido el asesor de Zp. ya vemos como lo hace

zapatocl dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 19:30:

A toda estos individuos chupópteros que componen una casta privilegiada de enchufados políticos es a los que habría que dejar únicamente con los 426 euros mensuales de subsidio de desempleo para que ellos y sus familias vivieran "dignamente", como hacen con los españolitos de a pie. ¡Si los españoles no fuéramos tan necios y manipulables y tuviéramos lo que hay que tener (güev.s), ya nos hubiéramos llevado por delante a todos los individuos como éste!

Correcam dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:53:

Yo abogo por meter en la cárcel, de forma retroactiva, a todos los políticos ladrones, a todos los jueces corruptos, a los que han hundido las Cajas de Ahorro y a todos los dirigentes policiales al servicio exclusivo de un partido político.

felician dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:10:

¿Se refiere a la suya y a las de los ladrones de las cajas?

JoseARui dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:44:

Cada día que pasa echo más de menos a Franco. ¿Franco? El mejor gobernante que ha tenido España junto con los reyes católicos.

latitas dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:42:


Y, además, que lo administre un directivo de la CAM. Así cobraríamos 300.000 euros al año.