Menú

Blanco ocultó infracciones de Ryanair el año que le concedió subvenciones

El ministro de Fomento ocultó infracciones cometidas por la compañía en 2009, cuando el Gobierno aprobó una subvención aeroportuaria.

Dumont dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:37:

Es curioso lo de krakoa, siguiendo la norma de Goebbels, miente contra toda evidencia y lo repite. Parece una barbaridad pero les es util.

Sobre las subvenciones a Ryanair, ¿sería demasiado tarde para unadenuncia por prevaricación, falsificación de documento público y malversación?. Malversación porque supuestamente adjudicó fondos públicos sabiendo que no se cumplían las condiciones.

Gacel dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:28:

este pobre krakoa, en el caso de que no esté fingiendo (que ya lo sospecho) es el paradigma del borrego socialista

dicho esto, a Blanco debería caérsele la cara de vergüenza, si tuviera alguna. Aunque claro, lo importante son los tres trajes de Camps, eso si que es gravísimo!

ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:16:

krakoa:

te has olvidado de una cosa: kagarte en la madre de la jueza.

Saludos, hermoso.

single dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:13:

"""política de la "IZQUIERDA DEMAGÓGICA Y RADICAL":

1º/ destruir a la oposición, sin cargo de conciencia.

2º/ Mentir y si se prueba que es mentria, disimular y cargar otra vez. punto 1.

3º/ Insultar por twitter, y si se demuestra que es mentira se vuelve al punto 2, o el 1, dependiendo del grado de cabreo.

4º/ Decir que España está en bancarrota como excusa para privatizar sanidad y educación, si se quejan, volver al punto 2.

5º/ Contratar a familiares como asesores, si se quejan pasar al punto 4, rápidamente.

6º/ Decir por Twitter que lo que vota la mayoría es lo que esta bien, en cambio cuando se vota en mayorías por matrimonios entre mismo sexo, no esta bien, eso va en contra de la democracia. Y si se quejan, pasar al punto3, rápido!!""".
Si miran la historia y las hemerotecas, verán que "krakoa" tiene razón en algunas de las cosas que dice, eso sí, cambiando el sujeto en las afirmaciones.
Single.


pilot dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:31:

Este es como el Aloe Vera, cada día tiene nuevas propiedades, le regalan la mitad del precio de su chalet, se hace una casa irregular en la ría de Arosa, recibe subvenciones de empresarios "corrutos", ahora se encuentra metido en líos con Ryanair... ¿Qué será lo próximo?

krakoa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:30:

jajajajaj ahora que toca cargar contra Blanco no?

política de la derecha rancia:

1º/ destruir a la oposición, sin cargo de conciencia.

2º/ Mentir y si se prueba que es mentria, disimular y cargar otra vez. punto 1.

3º/ Insultar por twitter, y si se demuestra que es mentira se vuelve al punto 2, o el 1, dependiendo del grado de cabreo.

4º/ Decir que España está en bancarrota como excusa para privatizar sanidad y educación, si se quejan, volver al punto 2.

5º/ Contratar a familiares como asesores, si se quejan pasar al punto 4, rápidamente.

6º/ Decir por Twitter que lo que vota la mayoría es lo que esta bien, en cambio cuando se vota en mayorías por matrimonios entre mismo sexo, no esta bien, eso va en contra de la democracia. Y si se quejan, pasar al punto3, rápido!!


Que vergüenza de partido, llegar al poder a golpe de insulto y mentiras, esto es lo que tendremos de Gobierno un partido que ha llegado a gobernar mintiendo y no arreglando nada.

Montesin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:15:

Manual del "buen" Socialista (no sabía que había socialistas buenos pero en fín....)

Articulo Primero: Todo embuste y mentira por parte de un socialista se convierte en un punto de vista distinto al de los demás sin que por ello constituya falsedad.

Articulo Segundo: Si el embuste o mentira sale de un socialista que además es Ministro se convierte en VERDAD oficial, aunque no lo sea.

Articulo Tercero: Si el embuste o la mentira sale de un socialista que además es Ministro y que además recibe a empresarios de forma clandestina en gasolineras varias, el "conceto" de mentira se destruye para convertirse en VERDAD CONSTITUCIONAL.

Sigue Pepiño, sigue que vas mu bien chavá¡¡¡ Lo tuyo es de traca machote.

anbifa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:39:

Este es "el mantequilla". O sea el que más ha untado. ¿ Y qué se podía esperar de quien no hizo ni siquiera el minimo esfuerzo para solucionarse la vida?. La política es una CASTA pero una CASTA de INÚTILES, de HORAGANES y de "CHORIZOS".

5326 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 08:58:

"Los trajes de Camps"...

Qué calificativo se puede poner a éste elemento? Hay que saber quién ha pagado su casa ILEGAL en la ria de Arosa.