Menú

El miedo a un corralito abarrota las cajas de seguridad de bancos españoles

Cada vez más gente decide guardar sus ahorros bajo el colchón. O al menos, en su versión más sofisticada.

jorgegvr dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:52:

No hace muchos lustros se abrieron las cajas de caudales de ciertos bancos españoles.

Viernes por la noche sacan la ley, y el lunes sólo la abres con un agente de la autoridad delante.

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:08:

La buena noticia es que "todavía" queda gente con ahorros porque como un servidor vaya al banco a decir que me lo llevo todo......al cajero le da un ataque de risa.....y con razón.

En fín...afortunados ellos que "todavía" pueden....

Sobre la oportunidad o no de la noticia y los comentarios....pues que quieren que les diga. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer con lo suyo, que el miedo es muy libre y además barato, con lo que cada uno tiene todo el que quiere.

rAv41 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:30:

Pos sabeis que os digo?

Casi que ojalá que lo haya, a ver si la gente se da cuenta de una vez que el sozialismo no trae más que pobreza, que los gobernantes soziatas no saben más que dividir a la gente y robarles el dinero en sus "redistribuciones de riqueza peor o mejor encubiertas"... que nos han robado el dinero ellos para gastárselo en sí mismos y nos han endeudado durante las generaciones venideras, (que puede ser dificil de entender, pero lo que significa es que nuestros hijos y nuestros nietos tendran que soportar unas condiciones de vida penosas sobre sus espaldas por los desmanes de nuestra generación, tendrán que pasar hambre, trabajar muchas más horas, y morir más jovenes y enfermos por el futuro que han de soportar).
Además, ojalá que cojan toda la pasta de los bancos, así todo el mundo se dará cuenta de que en realidad no tenían nada, por mucho que hubiesen ahorrado y trabajado y defraudado a hacienda llegó ZP y jodió el país y luego robó el dinero de los bancos...JAJAJA! ESO ES SOCIALISMO! Hay que contribuir y Tributar!!! ¿Se acuerdan del EXPROPIESE! del gorila rojo venezolano? jajaja...
Volveremos a los buenos tiempos confiscatorios y expropiatorios estalinistas jejeje... pa que veais a lo que nos llevan los suciatas.
Además todos los bancos ya han cobrado por el favor de entregar las cajas de seguridad de las sucursales a base de subvenciones así que entregaran las llaves de las cajas sin siquiera avisar... jejeje...
Aunque esta situacion coloque al pais en clima prebélico sería casi gracioso verlo, más que nada me reiría por no llorar, que es lo que correspondería...pero para eso escogimos a zp.

texulocu dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:46:

No estoy de acuerdo con la difusión de este tipo de noticia. ¿O es que a alguna gente le gustaría que eso pasara? No es correcto meter el miedo en el cuerpo a la gente. Hace años que se rumorea, y es verdad que hubo momentos en que se temía lo peor. Pero creo que en este momento si se hace tal cosa, digo como la persona que opina más arriba, arderá Troya. Precisamente, lo que están haciendo las autoridades europeas es lo posible para que no haya que pasar por ese trance. Esas noticias son las típicas de situaciones pre-electorales, y, sinceramente, se debería evitar difundirlas, en mi humilde opinión.
Un saludo

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:58:

Si al final hay un corralito en España se armará una gordísima, porque eso de que los bancos y cajas recurran al corralito cuando les han inyectado miles de millones de euros de los contribuyentes, como que la población no lo entendería, yo tampoco, que conste en cacta. Me roban pasta y aquí arde Troya.

LaMalice dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:09:

Cito: "la alta compra de oro, por prefieren dejar allí sus fondos por miedo aún posible corralito" ... en serio tios, no es buena idea ponerse a escribir cuando se esta de resaca ...

Ten1ente dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:36:

¿ Cajas de seguridad ?. El frente popular dirigidos por un tal Prieto y cuadrilla del partido socialista, vaciaron las cajas fuertes de todos los bancos, llenaron un yate con todas las joyas y divisas extranjeras y se fueron a vivir del cuento en Mejico el yate era el Vita, y si no se lo creen preguntenlé al Internet que de esto sabe mucho.

De momento se han fundido las reservas del Banco de España, otra vez, los fondos de reserva de las pensiones, el fondo de garntía de depositos y han ampliado la deuda del Reynísimo de España, que dios guarde, en 500.000 Millones de euros.

¡ Joder que años de juerga nos espera !