Menú

El PP quiere que el contribuyente cargue con el stock inmobiliario de bancos y cajas

Montoro propone un banco malo para comprar los activos inmobiliarios de bancos y cajas. Los constructores piden más obra pública.

risarisa dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 17:51:

Con dos cojones. Qué poca vergüenza... Precisamente donde hay que cortar el grifo es en la opulencia que ha vivido el sector del ladrillo y no en sanidad y educación. Y más que nada porque tenemos casas vacías para aburrir.

risarisa dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 17:50:

Con dos cojones. Qué poca vergüenza... Precisamente donde hay que cortar el grifo es en la opulencia que ha vivido el sector del ladrillo y no en sanidad y educación. Y más que nada porque tenemos casas vacías para aburrir.

Albert_B dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:54:

Ya que habeis sacado el tema sobre el voto al PP:

Hay mucha gente que vota por afición, a los colores y no cabe en su cabeza votar a otro. Son los denominados votantes zombies. Diría que son los vivos y descendientes de los dos bandos de la guerra civil, gente que se deja llevar por su lado emocional, odian demasiado al contrario para poder analizar y razonar los programas electorales y los hechos. Aquí es mitad PP y mitad PSOE más o menos. Yo nací después de Franco y me ha molestado mucho todo ese rollo de la memoria Histórica porque lo único que hizo fue revivir los malos recuredos. Pero tal vez es lo que quería, gente que podría votar a otro partido retorna para votar a PP o PSOE (a ellos ya les da igual quien gane mientras no sea uno nuevo que les quite de lo alto de la pirámide)

Por otro lado están los desesperados, los que están en paro que son muchos votos. Votarán al PP como quien va va Fátima.

Ahí está la victoria del PP.

Quien se dedica a analizar a los partidos y para el que todo ese rollo del franquismo y la transición forma parte del pasado no vota ni PP ni PSOE por no ve partidos, ve personas llenas de porquería. Mentiras y corrupción pues son personas que tienen un estatus social e influencias y lo único que les importa es no perderlo.

Albert_B dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:39:

¿Reflotar el sector inmobiliario?

Pero si hay noticias que dicen que hay tres millones de casas vacías! ¿cual es la media de personas por casa? ¿2, 3? Estaríamos hablando de que debería haber entre seis y nueve millones de personas con necesidad y capacidad para ocupar las casas.

Albert_B dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:34:

Si lo que ese banco malo tuviera fuerna las casas que no se han podido vender, pues bien, pero que se deja quebrar el banco, se lo queda el Estado y se ponen a la venta todas sus casitas a precio de saldo.

Pero claro, si eso se hiciera saldrían perjudicados los bancos y promotores que todavía tuvieran casas pues los precios iban a bajar y mucho.

Pero como la mentalidad del PP es la de hacer gran empresario de hacer negocios pues en vez de hacer las cosas pensando en el bien de la ciudadanía lo harán pensando en el beneficio de los empresarios.

loboe dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 09:06:

Gusy, cuando me iba a poner a explicarlo, veo que no me has dejado opción porque no se puede decir mejor en menos palabras. Solo añadir que para mi, no es difícil no votar al PP porque ya lo tengo decidido desde hacía tiempo -en mi caso, las razones son de tipo estético-.

Por lo demás, seguro que eso de sacarle los cuartos a la gente para que puedan tener crédito, es un asunto de alta ingeniería financiera no accesible a mis entendederas. En fin, espero que cuando sea mayor lo entenderé... ¡O quizás tampoco!

Gusy dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 01:41:

No hay por donde cogerlo.

No solo fuimos victimas de la insolvencia de particulares despilfarradores y constructoras oportunistas sino que luego nos hicieron financiar los créditos multimillonarios a la banca que nunca conseguiremos recuperar.

No contentos con ellos nos vuelven a masacrar sosteniendo (otra vez) a las constructoras, a la banca y a los estados, que se han comido con deuda pública los rescates bancarios y el despilfarro político.

Recuperar el sector del ladrillo, con el exceso de pisos vacios que existe, es una memez. La pirámide poblacional no repone la a los ciudadanos en edad de comprar una casa. No volveremos a tener aquella demanda de viviendas si no es con inmigración masiva, y esta no llegará si no creamos riqueza.

Sr. Montoro, ¿desde cuando el ahorro inmovilizado en el ladrillo es mejor que la inversión productiva de los ahorros? (sobre todo cuando solo los ahorros bien canalizados por la iniciativa y la creatividad empresarial pueden suplir la sequía financiera).

Cada día es más dificil votar al PP.

nomelocr dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:52:

menuda jeta.. que los bancos bajen los precios de sus bienes en stock y que asuman sus errores!!! para empezar, no son inmobiliarias! Es demasiado descaro...

felician dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:49:

Pues mira Montoro: con mi dinero no, ¡qué quiebren!

Google dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:41:

¿Crear empleo a base de crear de nuevo una nueva burbuja inmobiliaria? Yo para eso no voto al PP, no jodas.