Menú

Gallardón aplicará un nuevo impuesto con la excusa del servicio de bomberos

La tasa tendrán que pagarla las aseguradoras que a su vez repercutirán el gasto a los madrileños.

Gelemen dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 02:47:

¿Es que nadie va echar del PP a esta "célula cancerígena"?

m110750 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:20:

La tasa de basuras debería haber desencadenado un plante fiscal.Pero como somos un país cadaver nos callamos y pagamos(bueno,no,protesramos
un par de semanas)Mientras sigamos así (gente de 3ª división) Gallardón nos seguirá orinando en la boca.Cualquier dia se le ocurre soterrar la M-40 y nosotros a pagar. Lo dicho ,es urgente un plante fiscal a Gallardón.

jotade dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:01:

¿Cómo se puede ser tan memo votando al PPOE, mientras este tiparraco chorizo y ladrón forme parte de él?
A este golfo habría que meterle en la carcel por atracar a los madrileños, por despilfarrar nuestro dinero en sus caprichos, en una palabra, por LADRON.
Para votar a ladrones, preferiría el original.

pitufofi dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 16:17:

Por eso no te voy a votar.

Chorizo, ladrón.

__________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

Cerezo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:03:

Gallardón como siempre, tirando los votos que parece le sobran al PP.
Otra razón más para no votar al PP.
Adelante FORO, adelante UPyD.

carmench dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:53:

Otro comentarista que le llama "sujeto" como yo.No quedan madrileños medianamente instruidos que no le "hayan calado". Por favor, Don Mariano,librenos por Dios de este sujeto. Los otros madrileños no le votan a usted,no se crean el cuento de que arrastra este "sujeto" votos de indecisos, en listas cerradas se vota a un partido.
Con mucho gusto me uno a tus alegaciones JUSTIVIR, pero, ¿ como coordinamos los millones de madrileños afectados?

En Genova,13,podian centralizar quejas y alegaciones contra este sujeto ¿a que no se atreven? Yo tambien quiero formular alegaciones. ¿Y si pedimos ayuda a FORO y UP yD y alegamos contra este nuevo castigo economico infringido por "el sujeto".

Justivir dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:20:

Ante esta nueva exacción del Faraón, el que suscribe va a formular alegaciones basadas en:
a) Las Compañías de Seguros ya perciben de las aseguradoras el denominado "arbitrio de bomberos", que se gestiona y abona a través de la patronal aseguradora UNESPA. Conj ese arbitrio, las aseguradopras conpensan a los Ayubntamientos por el servicio de bomberos que prestan en caso de incenmdio. Por tanto, la tasa que ahora pretende imponer el Faraíon, estaría imponiendo una segunda exacción sobre un concepto ya gravado. ¿Pretende cobrar dos veces por lo mismo o ir por libre en la recaudación que casi todos los ayuntamientos ya perciben vía "arbitrio"
b) La prestación del servicio de extinmción de incendios es sólo una parte de la actividad de los bomberos. Pensemos que, por ejemplo, también destascan inundaciones urganas por colapso de redes de alcantarillado. ¿Hemos de pagar los propietarios de viviendas también por eso? ¿Y cuando los bomberos intervienen para sacar de su vivienda una persona fallecida cuando empieza a oler, qué tiene que ver eso con la tasa que nos pretenden exigir?
c) Por muchos de sus servicios, los bomberos ya cobran una tasa. Por ejemplo, cuando hay que excarcelar un cadáver que queda atrapado en un vehúclo accidentado, reclaman una tasa al responsable del siniestreo o a su asegurador.
Yo voy a formular alegaciones. Pretendo entorpecer cuanto sea posible los planes de este sujeto y brindo mi escrito de alegaciones a cuantos pueden tener interés en presentar el suyo propio.

carmench dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:44:

¿No será que quiere otro Palacio mas Parecido al Eliseo o al Quirinal?.
A Rajoy este sujeto puede costarle caro.
Le llamo sujeto porque soy de Madrid y no precisamente masoquista, los madrileños "le quieren mucho" por malgastador y cursi.
¿Como se encuentra el mayordomo?, que hombre tan insolidario con todos. .Que buena pareja con albondiga!!!!