Menú

Recarte responde: "Europa es una zona descontrolada"

El presidente de Libertad Digital vuelve, como cada jueves, a responder a las preguntas del público de esRadio.

dortex dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 10:12:

Se habla de Grecia, de Portugal, de Irlanda, de Italia, de España, Bélgica, Francia, incluso Alemania. Pero no se habla de Islandia. ¿Por qué?. Parece que no interera. Una "revolución" la islandesa que, sin sangre ni violencia, ha acabado con politicos y financieros apartados, entre rejas y que como resultado parece que ha hecho disminuir el paro y poner a ese pais en la senda del crecimiento. ¿Es miedo?
Me gustaría que comentaran sobre Islandia.

Retablo dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 22:08:

Comprendo que el Sr. Recarte diga que lo primero que necesita hacer Rajoy es recapitalizar el sistema financiero, pero la pregunta del millón es "¿cómo?"

ionesco dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:02:

Europa es simplemente un conflicto de intereses, para que unos vivan mejor, otros tienen que vivir peor, no se puede tener el mismo nivel de vida exportando bienes de alto valor añadido, Alemania, que siendo un pais de camareros y de servicios, España.

anbifa dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:44:

Para crear una Unión hace falta algo mas que proyecto verbal o legal. Hace falta sentimiento, y los europeos nos odiamos visceralmente unos a otros, por eso , este engendro, hagan lo que hagan, nunca irá bien.

nw_spain dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:34:

Uropa es un cachondeo con una moneda sobrevalorada que lastra absolutamente todo.

capalmon dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:44:

Igual no esta tan descontrolada como puede parecer. Tal vez haya un plan preconcebido y estemos viviendo una de las fases de ese plan. Ya no solo caen Gobiernos árabes.