Menú

Ni la delegación española apoya a Magdalena Álvarez para dirigir el BEI

El alemán Hoyer se ha impuesto a la ex ministra Magdalena Álvarez para dirigir el BEI. Incluso la delegación española anunció su respaldo al candidato alemán.

Adnugo dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 15:25:

Pero para FREGAR ESCALERAS también había que votarla?

arancon dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:55:

Lo q a mi me alucina es que esta impresentable que no sabe hacer la O con un canuto, no solo pertenezca al BEI. Si no que encima sea su Vicepresidenta. Desde luego en Europa se tienen que partir de risa por las maravillosas mentes que les enviamos. Es de vergüenza.

KARATEKA dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:34:

No es por llevaros la contraria, que yo a esta tía hasta la he tenido a mi lado en el teatro y oírla hablar es como una cani de barrio bajo (Celia Villalobos es peor), pero aquí ninguno conocemos al Hoyer ese; a ver si nos llevaríamos un chasco, que en los puestos esos está lo peor de lo peor. Ahora, eso sí, lo malo que tiene esta tía es que es mas antipática que cualquier alemán antipático, que ya hay que serlo.

Pyre dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:01:

Investigen el robo que perpetró este elemento llamado Magdalena Álvarez, en el tunel de Vielha.

Por la cara paro las obras del tunel dos años y lugo se le ocurrió inyectarle por la cara otro 40.000 millones, que fueron a su buchaca y sus amigetes.
sencillamente Delincuencia común.



Daneel dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:09:

Pero...¿en serio era candidata?

Henriks dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:37:

Gracias a Dios que ha pasado de largo este "caballete" del apocalipsis económico...

LAYETANO dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:35:

¡Ea, "partia" y "doblá"!

besuguin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:24:

Es lógico, pero quién va a apoyar a semejante "personaje"? Vamos, si es para darse con un canto en los dientes como una persona que, por lo que se deduce de sus numerosas meteduras de pata y su "verborrea", no debería haber pasado de pescadera o verdulera, ha llegado tan alto.

occam5 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:00:

esta seguro que sabe la tira de lo de los ERE de andazulia y del fondo de reptoides. no se si sigue siendo aforada, pero no estaria de mas que la llamasen a declarar por esos turbios asuntillos.
imagino que como la presionen un rato, canta hasta el himno español

B612 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:56:

Así nos va promoviendo a los mediocres, a los del carnet del partido en la boca, a los de la carrera política.

España es el ejemplo opuesto a la meritocracia. El ejemplo opuesto perfecto.

No hay españoles con formación interior y exterior en universidades de prestigio en estas áreas, con la correspondiente experiencia laboral internacional, que hablen fluidamente varios idiomas, que dejen a España bien y no provoquen vergüenza ajena.

Sí, haberlos haylos; pero éstos son los más arrinconados y preteridos. Y si no tiene carnet del partido o afinidad simpatizante, directamente NO EXISTEN. Compararlos con las Malenis, Aidos, Pajines con la super-ministra de economía, con el inefable ex ministro de exteriores zapateril da sonrojo. Así es España.

Con el nuevo Presidente Rajoy seguiremos esperando a tener un Presi que se desenvuelva bien en inglés, o frances o alemán.

Aquí sólo dominan el griego (activo y pasivo), el cubano y el new-speak "progresista-socialista" adelante compañero.