Menú

Rajoy avisa a los agentes sociales: la reforma laboral se aprobará en enero sí o sí

El grueso de la reforma tiene que estar antes de la segunda semana de 2012. Este fue el mensaje de Rajoy a los actores sociales. Méndez se revolvió.

jotade dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:02:

A esta gentuza los trabajadores y parados les importan un pimiento. Lo primero y urgentísimo que tendría que hacer el próximo gobierno, sería acabar con los vagos y maleantes liberados, y con las subvenciones a estos vampiros.
Y de paso, como urgentísimo, acabar con policias y guardias civiles corruptos al servicio de la gentuza del P$O€, y de los juezes vendidos a esos canallas, etc., etc.
Pero, creo que va a ser que nó.

viplafo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:37:

Mientras I.R. (Inútil Resentido, o sea, ZP, es decir, Zapatero) no suelte el poder Rajoy hace muy bien hablando con unos y otros.... ¡¡Ahora bien!!!, dos observaciones:
1ª.-El turista viajero, perdón, el líder del CCOO, ha salido relativamente contento de la reunión con Rajoy (¡uy, uy, uuu...y!).
2ª.-Es prácticamente seguro que no habrá acuerdo patronal-sindical-gobierno... ¡Por tanto!, espero, deseo, confío... que el próximo gobierno... permítanme la redundancia: ¡¡gobierne!!.

Un morboso factor juega a favor del PP: no hay dinero ni crédito suficientes... por tanto habrá que cortar con parásitos sindicales y patronales sí o sí.

ZoPenco2 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:26:

Sr. Rajoy, con 10.830.693 votos de los TRABAJADORES españoles, como se le ocurre reunirse con estos parasitos? con un simple fax,le hubiera bastado para comunicarle, por cortesia, su reforma laboral.Haga lo que hagas, los parasitos, que son mucho, saldra a dar el coñazo, pero los TRABAJADORES, sabemos que los que salgan, serán los parasitos que ven que sus dias de parasitismos estan contado.....ADELANTE SR, RAJOY CASI 11 MILLONES DE TRABAJADORES LE AVALAN.

aahros dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:25:

Era de esperar, el sindicato del psoe pondra todos los palos que pueda en las ruedas del gobierno del PP
Solo hay una solucion, cerrar el grifo y que dejen de tener los unicos sindicatos subvencionados del mundo
Como se arruge Rajoy con las huelgas estamos perdidos, hay que seguir el ejemplo de de la Dama de Hierro en inglaterra, da gusto la paz laboral que se respira
Acabemos con los liberados por ley, son los que protagonizan las huelgas y los piquetes, puede que el camino sea una necesaria ley de huega, que ilegalice todo tipo de piquetes, con duras sanciones a los sindicatos convocantes si aparecen

LeonAnto dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:58:

Y qué más da.

Montesin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:53:

Estoy de acuerdo con la postura de que debemos mirar adelante con el esfuerzo de todos para salir de la que nos han metido esta piara de sinverguenzas. Hay que empezar a salir de donde estamos antes de ir a mucho peor.

Pero estoy en frontal DESACUERDO en hacer "sólo" eso, es decir, dejar pasar página y olvidarnos de que ha habido gente, personas y asociaciones políticas y de cualquier otra índole cuyo único fín (cuando no su único motivo de constituirse y existir) era ESQUILMAR LOS RECURSOS de más de 40 y tantos millones de españoles.

Yo ni olvido ni perdono. Y la última vez se escaparon vivos muchos dirigentes de la ruína de España y como no les pasó nada, han vuelto en las últimas campañas electorales a aparecer para volver a intentarlo.

Espero que el PP no deje pasar NI UNA OCASIÓN de llevar ante los tribunales a todo socialista que haya dilapidado nuestro dinero. Sólo así estará legitimado para exigir esfuerzos a la población para salir de la crisis.

Mientras los LADRONES y los SAQUEADORES sigan impunes y disfrutando tan ricamente del botín muchos se sentirán (y me incluyo) moralmente legitimados para desoir las peticiones de sacrificio.

ESTA VEZ NO. Que ya van dos y si los dejan llegará una tercera que me puede pillar demasiado mayor como para volver a recuperarme. TOLERANCIA CERO, la misma que nos han aplicado a los demás para perder nuestros trabajos, nuestras empresas, nuestras casas y nuestra esperanza, sobre todo nuestras esperanzas. Y la de nuestros hijos.

Islote dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:37:

Pero que se ha creido este Mendez, si son cuatro y el de la moto a pedal. Ni puñetero caso a estos tios, y sacarles las subvenciones, que vivan de sus cuotas. Es la única forma de que se regeneren los sindicatos y vuelvan a ser SINDICATOS. Por cierto el Rosel ya podía cortarse el pelo, parece un indignado puesto de limpio.

SELLAV dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:25:

Os imaginais a estos trabajando " o asi " en vacaciones este rajoi no sabe lo que ha hecho, despues del puente se piden la baja.
Ya estan buscando la manera de: si me das una subvención no te hago la huelga.
Es a lo que van, los parados y los que cobran 800 euros con contratos raros pero que raros ni les va ni les viene.
Cuando digo raros fijaos en los dependientes que hay en telefonía, he tenido un problema con el celular y todos los dias eh pero todos incluso domingos.
Le pregunte y me dijeron que es el contrato que tienen. por 800 leuros.
toxo mendez estos no os importan a que no.
sois una banda.

seliva dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:54:

A esta gente los puestos de trabajo de los españoles ni les van ni les vienen, de lo contrario no hubiesen permitido que llegásemos a cinco millones de españoles. A estos lo único que le preocupan es la mamandurria, ni más ni menos.
Pobre Toxo, espero que Rajoy no le haya estropeado las vacaciones de navidad.

magarin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:23:

HastLosH :
Estando de acuerdo totalmente contigo tenemos que reconocer que hay gente mucho peor que nosotros y tenemos que acometer todas las medidas de austeridad y olvidarnos de las atrocidades de los gobernantes socialistas( en este momento pero nunca olvidar lo mal que gestionan) y poner la economía en orden y después hablaremos de aumentar el poder adquisitivo de todos los Españoles, pero ahora ¡¡A U S T E R I D A D !! y todo el dinero que se llevan sindicatos,Patronal y Patidos políticos hay que eliminarlos y los Españoles que quieran afiliarse que lo hagan y soporten este gasto.-