Menú

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Final de la gratuidad de los libros para los escolares y de determinadas prestaciones como el transporte gratuito interurbano para jóvenes y mayores.

rawolf dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:10:

La superioridad moral, quería decir.

gnu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:59:

Esta mañana también se ha ordenado el cierre del segundo canal de televisión autonómico de Castilla La Mancha, CMT 2. Se ahorrarán 1,3 millones de euros anualmente.

rawolf dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:17:

JoseARui
O sea que usted quiere que otro le pague la educación, la sanidad y un sueldo si se queda en el paro.
Y para quitarle al prójimo el fruto legítimo de su trabajo, ¿piensa ejerce usted directamente la violencia o votará para que otro se encargue de esa desagradable tarea?, ¿tendremos que soportar los atracados, además, lecciones de solidaridad y reconocer la superioridad de los asaltantes?

Velasco3 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:57:

Baja un 3% el sueldo a los funcionarios , una semana después de enterarnos del sueldo de 120.000 euros anuales del señor Nacho Villa , Director General de radio television Castilla La Mancha.

votolibr dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:55:

JoseARui

En la Unión Soviética tenian asegurado eso que usted dice.

nico9888 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:49:

Cospedal, ¿Y vuestros sueldos os los habeis bajado?

A ver que hace Marianico el corto con los sueldos y prebendas de los diputados y senadores, que parecen ser la clase privilegiada en este pais.

esfran dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:49:

A ver cuándo me encuentro un sindicalista liberado por su sindicato que no esté subvencionado por la Administración.

besuguin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:17:

Pues a esto nos han llevado los suciatas, tanto derrochar y malgastar, y malgestionar, lleva a tener que apretarse el cinturón.

Pd..: Totalmente de acuerdo con el comentario de "rawolf". "JoseARui", por qué tengo yo que pagarle a usted los libros de texto?

lasalle dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:12:

Estimado Sr.-a JUCOAZ: ¿Podría explicarme con más claridad lo de "En la Sanidad, barra libre, para todos, profesionales y pacientes, complementos sin criterios, carrera profesional absurda, gasto desmesurado sin control."? Lo digo porque yo soy un profesional de la sanidad y lo único que saco en claro de todo esto es que esta es la 2º bajada de mi sueldo después de llevar 2 años desde que me bajaron el 7% (en este caso los socialistas). No encuentro en mi puesto de trabajo lo que usted define como "barra libre" para el profesional (quizás porque no poseo los datos de gestión o experiencia clínica que usted debe tener para emitir esta opinión). Mucho me temo que la barra libre seguirá pero más bien para el usuario porque tengo muy claro (como hasta ahora) que la Señora Cospedal en ningun caso va a tomar ninguna medida que le haga impopular ante sus votantes. Ella ,como todos los políticos, preferirá intentar mantener este imposible sistema sanitario el mayor tiempo posible a costa de mi sueldo y el de los "profesionales". Empiezo a estar más que harto de que mi sueldo (mi esfuerzo, mi mérito) sea moneda de cambio por parte de los políticos que todavía no han decidido acabar con su corrupción y la de sus amigos empresarios o familiares. Después de 6 años de carrera, de haber aprobado la oposición MIR en 2 ocasiones, de haber hecho una especialidad de 5 años durante los cuales he ganado un sueldo mucho menor que el de otra gente (con menos esfuerzo y estudios que yo) y de haber ganado tres plazas en sucesivas oposiciones (aunque como es lógico sólo cobro de una no como algunos políticos -¿Cospedal?-) me toca mucho los cojones (¡que ganas tenía de decirlo!) que haya algun gilipollas que pueda decir lo de la barra libre para profesionales y tener poco menos que pedir perdón por tener un puesto de trabajo que me he ganado con mi esfuerzo, cosa que seguro que no ha hecho ninguno de estos señores-as políticos que con mucha menos formación que yo se creen con el derecho a minusvalorar mi trabajo bajandome otra vez mi sueldo que yo personalmente considero normalito para el tiempo, esfuerzo y dinero que me ha costado conseguirlo y la responsabilidad que adquiero cada día cuando ejerzo mi trabajo.

clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:37:

Excepto para algún "genio" que por aquí pulula, la gente decente prefiere suprimir la gratuidad (?) de los libros de texto y que los sueldos de los funcionarios se vean rebajados en un 3 % (cifra maldita para los catetolanes) antes que cerrar Centros de Salud, suprimir camas de hospitales y consultas médicas (eso sí, las pseudo-embajaditas de la srta. Pepis y los tropecientosd sueldos de sinecura que cobran algunos ex altos cargos y sus mujeres ¡ni tocarlos...!)

¡Viva la república de Manlleu y la de san Adriá de Besós...!

Hay que joerseeee.... Y eso que los recortes en ambas comunidades viene dados gracias a la "fabulosa" herencia de bobiernos suciolistos.