Menú

El Banco de España felicita la Navidad con un hombre a punto de caer al vacío

El organismo ha elegido una obra del pintor catalán del siglo XIX José María Sert i Badia para felicitar las fiestas.

punt dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:50:

En el segundo Monkey Island había una escena parecida:

Al principio del juego, Largo LaGrande cogía a Guybrush Threepwood por los pies y lo agitaba cabeza abajo para vaciarle los bolsillosy así cobrar el "peaje" por cruzar el puente.

http://www.miwiki.net/images/thumb/Mi2se_loaded.jp...

Curioso que el Banco de España refleje esa escena: dos socialistas agitan cabeza abajo a un español para financiar el despilfarro del día...

Un saludo.

dorotea dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:46:

Yo creo que el gobernador del Banco de España es Zapatero y nadie más.

B612 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:26:

Otra prueba de las GORDAS de que esto no puede ser real, de que tenemos que estar en el Mundo-Matrix y con un programador excesivamente arriesgado. SEMEJANTE ERROR y estupidez es difícil de imaginar racionalmente.

No, no es un especulador contra España el que difunde esa imagen: es el propio Banco de España. ¿Se lo creen? Yo es que no me lo puedo creer. Tiene que ser una broma del 28 de diciembre.

Es de una TONTERIA SUPINA, de una ESTULTICIA GIGANTESCA, INIMAGINABLE que los monopolistas inútiles del Banco de España, con la que esta cayendo, se dediquen a difundir aún más imágenes de caídas, de precipicios; en vez de dar al menos una imagen de SOLIDEZ y estabilidiad.

He visto barbaridades y chorradas, en las que ZP ha destacado; pero sorprende que no haya ni media neurona en el BdE para percatarse que no deben hacer "chistes" en este situación. La expresión "CRASO ERROR" no lo describe, se queda corto.

¿Quiénes han sido los "ingeniosos" que han escogido la obra y las menter brillantísisisisisimas que la han aprobado? ¿Es que no habría una obra pictórica de un cierre bancario, de un bank run? ¿NO había nada peor todavía?

¿Se han percatado los GENIOS del BdE de la imagen que están difundiendo? En vez de hacer publicidad a favor de España, reecordando las veces que haga falta que nuestra deuda pública es inferior a la francesa, británica, americana o, hasta hace poco, alemana; se dedican a hacerles el caldo cordo a los que especulan contra España. SURREALISMO PURO Y DEL DURO.

ES IMPOSIBLE SER TAN TONTO, TAN TAN TAN ESTÚPIDO. ¿Y esa gente está en el Banco de España? Mejor poner a unos orangutanes o a unos niños de primaria, lo digo seriamente.


Para recordarlo toda la vida y contarlo a nietos y bisnietos.


kenauros dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:23:

A mi lo que me llama la atención es la impertinente manía de los 'políticamente correctos' de no llamar al pan, pan y al vino, vino. Eso de Season's Greetings es otra memez de los que se la cogen con papel de fumar. ¡Idiotas!

deoses dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 08:49:

¡Que mierda de felicitación de Navidad!. ¿Qué puñetas tiene que ver esto con la natividad del Señor?. Son incapaces de sacar la cabeza de sus propias neuras, tampoco en Navidad.

dorotea dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:12:

Sert fue el pintor elegido para sustituir los murales de Diego Rivera en el Rockefeller Center. Aquellos que incluían un retrato de Lenin etc... El de Sert es un montón de tíos en bragas deslomándose a trabajar.

siona dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:03:

Que mal gusto.

jorgegvr dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:01:

Bueno, la información viene de muy buena fuente. Han sido uno de los actores principales de la trama para llegar a quedarnos "colgados" del precipicio.

konors dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:49:

¡Qué gracioso!
¡Pero que listos son algunos!
¡Eso es ingenio y salero!
¿Estas son las mentes brillantes que han controlado la economía española desde el Banco de España?... o es cinismo o es estupidez.
La ingenuidad es dificil de esperar que este presente en unos chicos que se creen tan listos.

Gallipat dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:45:

No es Zp ni Mafo ni RuGALcaba. Es el ciudadano español, al que han dejado a punto de caer al vacío