Menú

El candidato español al Tribunal de Cuentas: "Hay alguien en Bruselas que quiere el puesto"

El catedrático de Economía Aplicada se muestra sorprendido por el intento de detener su nombramiento hasta que haya un nuevo Gobierno.

nyet dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:06:

Ese catedrático ha estado con González y con Aznar, así que creo yo estará fuera de sospecha de zapaterismo.

jotade dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 01:28:

El haber sido propuesto por el desgobierno indecente de ZETAPARO y RuGALfaisán, es causa suficiente, sin conocer al candidato, para que no acceda al puesto.

ennegrec dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:44:

Desconfía de las propuestas zapaterinas y ganaras. No ha hecho nada por el bien común sino por el suyo propio y el de sus sectarios colegas. Solo por ser propuesto por semejante mentecato debe ser descartado.

Humanist dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:17:

Si ha sido el gobierno anterior, PSOE quien lo eligío para candidato, es seguro, dado el desastre y las tácticas de ese gobierno y de todo ese partido, que no es acertado. con esto no digo que el PP acierte, pero seguro que su propuesta no es adecuada, Todo, todo, lo realizado por el PSOE debería pasar por un Tribunal Independiente.
en otro orden de cosas, no sé de qué se extraña, sr. mío, asi funciona españa, y si usted nunca escribió un libro sobre ello o lo manifestó, es que la adulación le gusta. mi opinión es que debería enviarles a paseo si tiene suficiente honradez y dignidad. si se quiere quedar, malo, malo.

nyet dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:29:

¡Mal empieza el PP si empieza así! Lo que sí hay en la UE, dicen y será verdad, es muchos lobbies. De ahí vienen muchas directivas y otras zarandajas.