Menú

Báñez se estrena en Empleo haciendo un guiño a los sindicatos

El nuevo Gobierno lanza señales contradictorias en relación a la reforma laboral: el cambio en la negociación colectiva pierde fuerza.

macpher dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 14:43:

Al PP nunca se le ha ocurrido hacer una ley de huelga en condiciones ni quitar esos 7.000 millones de euros que cobran los sindicatos+patronal por dar unos cursos que no sirven para nada y que encubren la verdadera subvención. Haga esas dos cosas y tendrán anulados los sindicatos que no sirven para nada. Negociación en cada empresas y representantes de los trabajadores, independientes.En realidad, PP y PSOE son dos caras de la misma moneda: INTERVENCIONISMO ESTATAL = BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE.

jotade dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 00:32:

Lo que tiene que hacer es GOBERNAR, no hacer la pelota a esa panda de sanguijuelas y garrapatas. Y suprimir de inmediato cualquier tipo de subvención, comisiones por los ·"ERE", etc., etc.
Pero sinceramente, no creo que la haga este PPOE.

vesontio dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:37:


Llevan un dia en el Gobierno y estan ya cumpliendo mis pronosticos: no tienen ni la menor intencion de cambiar nada.Solo haran modificaciones cosmeticas.El zapaterismo seguira en el poder, sin que se derogue ninguna ley y sin pisar ningun callo, y, en cuatro años, el PSOE otra vez en el poder.

CostaDor dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:34:

Nota para la Sra. Ministro de Empleo.

Los europeos y los españoles, en particular, tenemos muchos defectos.
Pero uno de nuestros mayores vicios es PARLOTEAR.
Como dice un viejo aforismo: "La lengua es el único órgano del ser humano que nunca se cansa".

Sra. Ministro:

Usted NO TIENE QUE HABLAR.
Usted lo que tiene que hacer es escuchar las partes (como hacen los jueces), intervenir para pedir explicaciones puntuales y, tras realizar un estudio a fondo sobre la problemática de la materia en estudio y sus posibles soluciones, presentar directamente el cuadro a los interesados.
Si les parece bien, estupendo.
Si les perece mal (lo que así sucederá), aplicarlo tal cual, decirles que los que han sido elegidos por el Pueblo son los políticos (no los patronos o los sindicalistas) y que si no les gusta que presenten ellos a las elecciones.

ESCUCHAR.
ELABORAR PLANES.
PRESENTARLOS A LAS PARTES.
HACER LEYES.
APROBARLAS EN CORTES.
Y APLICARLAS.

Eso es lo que hay que hacer ¡YA!
Por favor, no intenten marear más la perdiz.
Hay 5 millones de parados que no pueden esperar más.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Humanist dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:30:

Pero de dónde ha salido esta señora? ahora comprendo por qué se pensaba en el ex secretario de CCOO para ministro de trabajo. menos mal, que al fin y al cabo necesitan un ministro de trabajo para trasladar las ordenes de l gabinete presidencial, es decir, de paja, sin mas, alguien que trasmita bien las ordenes, sin obstaculizar.

SORT7643 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 19:09:

Después, decía, transcurrido un cierto periodo de tiempo, se contratarán las nuevas condiciones de trabajo, con aumento de salario para el trabajador y pago de parte de las cuotas de seguridad social, etc. Y así, poco a poco, se irá rehaciendo la cosa, que no puede ser a lo bestia, ganando el trabajador lo que ganaba y el Estado llevándose todo lo que se llevaba, que "chi va piano, va lontano". El que quiera saber más al respecto que lea lo que uno tiene escrito al respecto en http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Busquen ahí. Y no digo más, porque para lo que me pagan...
Buenas noches y buena suerte.

tourigal dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 19:05:

Lo que debería decir es que todas las subvenciones y ayudas van a dedicarse a los parados y pensiones y que tanto Sindicatos como Patronal deberán autofinanciarse.

besuguin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:10:

Nada de diálogo. Yo no les he votado para eso, les he votado para que quiten las subvenciones a los sindicatos y nada de cursos por los que cobran otro pastón, para empezar....

Cutty_co dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:18:

La Ministra dice que no se cansará de dialogar con sindicatos y patronal hasta la extenuación. No le va a dar tiempo a la señora Ministra a extenuarse. Los españolitos están ya muy cansados de esperar a que se arregle el problema del paro. La cifra de seis millones ya no es impensable. Y queda muy poca paciencia. O el PP se enfrenta a los sindicatos o los echarán de una patada como han hecho con Berlusconi.


No es casualidad que la Ministra aparezca vestida de color rojo en la foto que se hizo ayer con Cándido Méndez y Fernández Toxo. Muy oportuna la foto que incluye la noticia. En política no existen las casualidades.

Me parto con lo de la famosa agenda oculta de ROjoy.

PROGRENO dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:48:

¿dialogo con sindicatos y patronal?, seguis creyendo que los peces maman.
Aplicar de una vez las medidas que rajoy dijo en el congreso en el debate de los recortes, SUPRIMIR FINANCIACION Y SUBVENCIONES A PATRONAL Y SINDICATOS, que lo hagan con sus afiliados y se acaban los problemas.