Menú

Mas: "España no puede cumplir el objetivo de déficit si no es engañando"

Tras entrevistarse con Mariano Rajoy en La Moncloa, el presidente catalán ha dado por imposible que se reduzca el déficit al 4,4% en un año.

eltete dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:11:

Si ahora el Sr. Rajoy no le para los pies, esta claro que no lo piensa hacer y como el Sr. Mas lo sabe le da una vuelta mas a la tuerca sin temor a que España reviente

loboe dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:03:

A un servidor le encanta la lógica progre; especialmente si es de su variedad nacional-separatista. En concreto, esta del señorito Mas -que siempre quiere más- de que España no puede cumplir con el objetivo de déficit, es del mismo tenor que esa otra "la solución del problema Etarra no puede ser policial".

Evidentemente, si nos permiten establecer las reglas del juego, el resultado siempre es el que a uno le apetece -con permiso, claro está, de la sabia madre naturaleza que siempre tiene la última palabra-.

Como no podía ser menos, la justificación es de aurora boreal "no se puede sin desmantelar el estado del bienestar". ¡Toma ya! Ahora resulta que a pesar de que el administrador le he informado que está quebrada, la señora marquesa ha descubierto que es imposible ahorrar sin bajar su nivel de vida. O sea: que hay que seguir gastando a todo trapo y que paguen los Alemanes; los malvados mercados, o nuestros hijos y nietos con tal de seguir en el machito.

Pues eso, cuando sea mayor quiero ser político, o catedrático de lógica política. Mientras me conformaré con decir que creo que debería aplicarse a todos ellos un específico denominado PPP (-estar en- Pancorbo Picando Piedras).

Salu2.

yattote2 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:21:

nyet, yo añadiria algo más a la reforma política que propones: bofetada por cada mentira que suelten, descontar de su sueldo/propiedad por cada despilfarro que cometan, cárcel en casos mínimamente graves de dejadez institucional, supresión de todas las subvenciones a partidos politicos, imposibilitad de acceder a la vida politica sin previo conocimiento de la vida laboral/social/real, prohibicion de los 'enchufes' sin previo evaluacion de las aptitudes del enchufado, jubilacion a la misma edad que el resto de los mortales, justificacion diaria ante la población o ante los medios de sus jornadas laborales como cualquier trabajador y más cobrando un sueldo público, y un largo etc.
Buah, lo que cambiaria este país si se aplicará la mitad de lo dicho...

Un_españ dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:10:

Si a Cataluña(sin contar el cuponazo vasco) le cortan la sobredosis presupuestaria, seguro que queda un 1 o 2%.................mas o menos si seria viable. Osea Arturito que menos lobos. Tu a lo tuyo que es hacer de victima..

nyet dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:04:

Sí, hace falta una reforma laboral de los políticos: Revisión a la baja o supresión de todos los privilegios laborales de que gozan. Aguardamos ansiosos esa reforma.

felician dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:36:

Engañando, en lo que vosotros sois maestros; igual que en robar a España.

Loew dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:31:

Mas: "España no puede cumplir el objetivo de déficit si no es engañando".

En eso nos puedes dar un master, verdad, Arturo?

Y nos vienes a hablar tú, precisamente tú, de lloriqueos... Menuda desfachatez y falta de vergüenza. A ver si os dan la independencia, nos dejáis de robar y ya veremos quién, más que lloriquear, rompe a sollozar. Entonces empezará el descojono.

juancaro dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:19:

De engaño sabe un rato cualquier nacionalista. Desde la historia hasta el más evidente hecho como el derrumbamiento de un barrio, el nacionalismo catalán es maestro mundial del engaño y la manipulación.

Rubalcaba al lado de cualquier nacionalista es un adalid de la verdad.

ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:18:


No me fio ni un pelo del "mandíbulas" al 4%

FILI dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:08:

Lo dirá por experiencia???