Menú

Rajoy suspende con un tres

El tan cacareado pacto de estabilidad presupuestaria sigue siendo un mero gesto a la galería, ya que, en última instancia, el control del déficit seguirá dependiendo de la voluntad política del gobierno de turno

meninfot dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:50:



Aprovechando que acabo de poner a parir a un colega suyo de este medio, déjeme que lo felicite por su tarea diaria.

No puedo estar más de acuerdo con igonsan en su anterior comentario. Cada vez son menos las personas intelectualmente serias -que no intelectuales, que de esos sobran en todos los sitios- en este medio. Usted nunca necesito un nombre de dominio para ocultarse ni siquiera una titulación para que sus palabras e ideas tuvieran valor por si mismas.

Por usted y algunos pocos más, muy pocos, es por lo que sigo frecuentando estos lares.

Gracias de nuevo y un saludo.

igonsan dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 02:23:

Aunque la tarea de calificar con notas es muy subjetiva, permítame añadir al Señor Llamas, que considero entre los mejores comentaristas, liberal de verdad (no como otros socialistas de esta casa) e intelectualmente honesto, que podríamos añadir la falta de recorte del incomensurable gasto público, las escasas medidas energéticas, el mantenimiento de la monstruosa cosa pública y sin privatizar, etc. Con lo que nota bajaría aún más.

Por otro lado, creo que la mayor subida impositiva corresponde al nefasto Suárez y no menos funesto Fernández Ordóñez, fue el que introdujo el antiliberal IRPF en España, pues -corríngame si me equivoco-, me parece que no existía con Franco.