Menú

Economía plantea rebajar un 5% la tributación de los autónomos

La medida estaría dentro del proyecto de apoyo al emprendedor que prepara el Ministerio de Economía.

Galland dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 03:04:

Cómo puede juntarse en la misma frase "emprendedores" y "módulos"???? ¿vamos a ser para siempre un país de bares y tiendas de ropa? Estos políticos no dan pie con bola, no saben lo que es emprender o tener una empresa (no pública)

catetoz dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 01:47:

Algo es algo. Y por lo tanto...

¡Bien por el ejecutivo!.

Montesin dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:21:

Conozco a más de uno (autonomo) al que le va a dar exactamente igual.

Total un 5% menos de CERO sigue siendo CERO.

Como no se incentive el consumo....poco vamos a conseguir.

A mi personalmente, me encantaría tener que pagar 100 o 200.000 leuros en mi proxima declaración. Señal de que habría facturado una pasta.....pero en fín, me conformaré por ahora con no tener que cerrar antes del 31 de Marzo. Aunque tampoco puedo descartarlo tal y como está el patio.

De hecho, me quedaba una persona a media jornada y ya he tenido que prescindir de ella también ayer mismo. Pronto seré yo quien baje las escaleras del despacho definitivamente y cierre la puerta si no ocurre algún milagro tipo......me paga alguien que me deba o algo así (que son bastantes).

vitur dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:49:

Para defender al autónomo, que persigan a los que se dedican a la economía sumergida. Su oferta de servicios es dañina para quienes pagamos religiosamente nuestros impuestos... y ya que además de la voluntad política de los gobernantes, es necesaria la colaboración de los inspectores (trabajo y seguridad social y hacienda), mientras leen el periódico matutino, que echen un vistazo a los anuncios por palabras y hagan una lista de cuantas llamadas podrían hacer para investigar la legalidad en la que se encuentran las personas que ofrecen chapuzas a domicilio, clases particulares, masajes... en fin, interés en perseguir a quien no cotiza nada.

Eileen dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:11:

Eso, a potenciar el nido de facturas falsas de este país.

Y mientras a las nominas, mas vueltas de tuerca.

wamba700 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:50:

Supongo que será un chiste, como le van a reducir un 5% a alguien que no paga nada. En lugar de eliminar el infecto sistema de módulos, lo potencian, con un par, no aprenderemos nunca.