Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

Tales dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:10:

Adolfete, se te ve excesivamente el plumero. Ten más decoro. Los indeseables que ahora deseáis hacer huelga un día, o una semana seguida, no teníais tal interés cuando el prócer ZoPenco descarriaba a la nación. Por eso sois indeseables. Yo llevaría tu propuesta algo más allá, ya ves. ¿Por qué no hacéis huelga indefinida? Pese a tu (obviamente inmerecido) puesto de profesor, te costará entender que a vagos y holgazanes no hay por qué pagarles salarios por los días que se ausenten injustificadamente del trabajo. De modo que cuantos más pájaros rojeras hagan huelga, más puestos de trabajo habrá disponibles para dárselos a personas paradas que los necesiten. Así, tutti contenti. Gracias por tu "idea", adolfete.

shawny dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:13:

Estos sindicatos (subvencionados y que no representan ni al 7% de la población) podía haber salido otro día, pero NO, tenía que se el del día en que se recordaba la masacre de Atocha, para sacar rédito. Así dirán que hubo mas gente. Vaya pandilla de GOLFOS.

vinculo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:04:

Curioso, ahora la policía da unas cifras exactas. Otras veces no lo eran. Aquí cada uno a lo que su viento sopla.

sarpa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:27:

La gran mayoría de los manifestantes eran funcionarios liberados, funcionarios y jubilados.

Semaru dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:52:

Adolfete es Uds un crack, ¿porqué no monta una empresa y da trabajo? (con su dinero eh? no con cargo al presupuesto como acostumbra algunos)

adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:37:

Pienso que quizás en vez de hacer huelga el día 29 lo que habría que hacer es huelga una semana entera. O dos. Porque, si en algo estoy de acuerdo con Vds., es en que una huelga general de un día no sirve para nada. Buenas noches.

Gelemen dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:31:

¿Se incluye en esta cifra también a "perroflautas"/15-M, criaturas "anti-sistema" y otros seres ultramontanos, aparte de "sindicalistas"?
Fuera subvenciones a estos Judas, ¡YA!

pepitori dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:14:

Hace muchos años que pienso que los sindicalistas no defienden al trabajador .
FUERA SUBVENCIONES!!!!!

nostrum dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:06:

Queridos sindicaleros, especialmente, Unión General de Trinque y Comisiones Onerosas: habiéndoos conocido desde dentro y desde fuera, os auguro que con guerra y sin ella, la cuenta atrás para vosotros, ha comenzado. Siempre habéis sido apéndice ideológico del partido, actuando como mamporreros en beneficio del mismo y en defensa de vuestras prebendas, trinques y mamandurrias.

Formáis parte intrínseca del gran engaño de la transición, y eso ya se acabó. ¡Adiós, adéu, agur, goodbye!

apiculto dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:03:

Me sorprendo. Pero cuanta gente, y no se si me equivoco perdonenme si lo hago, esta deseando que desaparezcan estos sindicatos subvencinados.