Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

Un_españ dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:16:

Adolfete, antes de hablar, estudie un poco historia de España......(pero de la buena, no de la histérica) hay mucha bibliografia con "datos objetivos" no invenciones para la galería, y ademas de saber algo, sabrá Ud quien es quien en este país, lo mismo se sorprende de tanto "demócrata" de boquilla, y de que familias vienen estos izquierdistas y socialistas, (y permitame el apelativo) de pacotilla. Y le dire una cosa, el habito no hace al monje, pues no importa de donde uno proviene ni de que familia es, pare tener ideales legítimos y saludables, pero mire Ud que precisamente defiende a quien no ha cambiado de forma de pensar por ideales mas o menos decentes, si no de gentuza que lo único que hace es aprovechar una situación privilegiada para aborregar, esquilmar y reírse de todo los que en este santo país vivimos, y para su desgracia le incluyo a Ud, salvo que sea Ud un asalariado, por lo que entendería su postura. Bien pues Cuando Ud lo haga (lo de instruirse en la historia) y si no le nubla su demagogia y sectarismo, tendrá mi mas humilde atención. Por cierto, lo hago extensivo a krakoa, paula1 etc etc.

Arriskao dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:05:

Qué coño hacemos pagando a esta panda de patéticos y casposos!
Que se mantengan de sus afiliados si es que pueden y si no que desaparezcan que están obsoletos y no entendemos su lenguaje.

Tales dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:03:

A quien corresponda con poder de decisión en el PP:

Ante el previsible y deseable descalabro del rojerío en Andalucía y en esa huelga general que montan contra España, el día 30 del presente mes de marzo es un momento magnífico para que, tras el Consejo de Ministros, se adelante a bombo y platillo el monto total asignado en los nuevos Presupuestos para "agentes (anti)sociales" de la calaña de estos sindicatos: 0 (cero) euros sería un monto más que razonable. Y, a partir de ahí, que les den. Para montar algaradas, que lo gasten de su bolsillo. Por supuesto, tan benéfica medida debería ir acompañada por una supresión total de todas las partidas de apoyo a organizaciones y ONG ligadas a la progresía. Y, para que no se me malentienda, no digo esto porque estemos en situación de crisis (provocada por la maldad y la idiocia de zETApé y colaboradores), sino de forma definitiva y para siempre. Hay tantas razones para sufragar la acción de estos sindicatos fascistas como para sufragar a la mafia. A la progresía que le den morcilla.

Jaime043 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:51:

Qué devuelvan el dinero que han robado.

Egnacio dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:49:

Adolfete: ¿Corrupción en tiempos de Franco?. Hombre alguna habría, los santos están en los altares, pero comparando con la que hay, España era el país de los honrados. ¿Franco gilipollas?. Pues, como serían los del otro bando, ideológicamente los tuyos, cuando les dió la que les dió en la guerra y la posguerra. Si al PP solo se les llama cuando las cosas se ponen muy mal, es porque los que la han puesto muy mal sois vosotros, hábiles malgastadores del dinero de los demás, y el pueblo no os considera capaces de hacer nada bien. ¿Pelotazos, hablas de pelotazos?, pero si de eso quien sabe más que nadie sois vosotros, consulta la hemeroteca de El País, aunque no busques en primera página. ¿Que si entendemos la huelga?, pues claro que sí; el PSOE ha perdido las elecciones, sin esperanza de ganar otras a medio plazo, así es que siguiendo el manual de sus mayores, lo que no se conquista en las urnas se conquista en la calle con la violencia, y claro, la UGT a ayudar, que para eso es socialista, y CCOO, algo más que simpatizante del Partido Comunista, o de Izquierda Unida que más dá, también por aquello de que a ver si instalan (el PSOE) el socialismo casi de verdad y luego ya os darán calle, violencia, gulac y campo santo como históricamente ha pasado.

felician dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:35:

Mariano, ni un euro más de mis impuestos para estos holgazanes.

estopor dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:33:

C..., Adolfete, ¡Qué sermón!. Te has despachado a gusto. Pena que aún quede gente que vive en el pasado. Así nos va.

colt45 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:26:

"hacer el ridículo jugando a las empresas" dice el tipo este de "adolfete" que se ve que no llega ni siquiera a Adolfo.
Ja,ja,ja,ja,.... este tipo no sería capaz de mantener ni siquiera un puesto de chuches enfrente de 100 colegios de niños.
De todas formas me despido con algo que seguramente le gustará :
"libertad ó muerte"... ¡¡¡venceremos ¡¡¡
ja,ja,ja,ja,

5326 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:24:

Son puro patrimonio pre-sindical, pero de los retretes del pre-sindicato. Son restos empolvados de los primeros años 30, una extraña mezcla de bazofia lingüística y de pasiones de entrepierna antes de la popularización del papel higiénico.

Son, en definitiva, algo putrefacto y hediondo. 50.000 masas unidas en la putrefacción y en la hediondez. Sindicatos Españoles Sociedad Anónima.

albion dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:22:

Señor Adolfete no trate de convencernos con sus entelequias politicas.
Primero no soy franquista ni me gustan las dictaduras pero Franco llevó un país de la guerra civil al seiscientos ;mal que les pese a los señores de izquierdas que había gente que tuvo que emigrar a Alemania ,evidentemente pero también la hay ahora y por culpa de la economía de un ejecutivo de izquierda.Dice usted que un gobierno elegido democraticamente no tiene credibilidad; bueno un posicionamiento tipicamente totalitarista . Los trabajadores no crean crisis; evidentemente las crisis las crean los gobiernos con sus decisiones económicas ,en este caso no los niñatos del PP si no el ejecutivo anterior perteneciente al PSOE . Habla usted de los niños del PP jugando con el dinero de papi vale pero no se olvide de los niños del PSOE jugando a revolucionarios sindicalistas gracias al nombre que papi se ha hecho en el partido o el sindicato correspondiente ,por supuesto no voy a entrar en el tema de los hijos del señor Chaves haciendo trabajitos con sus empresas gracias a la recomendación de papi. Con respecto al por qué de la huelga esta bien claro para todos aquellos cerebros que no esten alienados la posible perdida de los privilegios que UGT y CCOO puedan tener y la voluntad de la izquierda de no admitir un resultado electoral legítimo.