Menú

La fuga de depósitos se acelera en España e Italia

El dinero extra del BCE permite a la banca española aumentar su compra de bonos públicos y cubrir la fuga de depósitos de los últimos meses.

breviari dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:20:

....la ssensibilidad del "capital"....cuando està "inseguro"...ès igual a la que podria tener un mastodonte prehistòrico, huyendo asustado.....

....Bruselas, los politicos de la UE...y el resto de irresponsables que rigen en este momento los destinos de Europa....nos eetan llevando poco a poco...a un callejòn sin salida...donde la palabra POBREZA, adquirirà una nueva dimensiòn que sòlo podrà equiparase con las sufridas en otros momentos de la historia....pero con un agravante, la informaciòn...que hoy el pueblo dispone...y que le convierte en un elemento mucho màs dificil de manipular...aunque la casa sigue "sobrada" en este tema...y cree que los ciudadanos les han firmado un cheque en blanco....puès justamente....NO HABRÀ FONDOS....ni mucho menos voluntad..de pagarles....!!!!

...Polliticas social, no politica bancaria.....!!!!!

...Producciòn artesanal...no ingenieria financiera....!!!!

...Asalariados que ganen lo que les corresponda.....pero no asalariados funcionarios ..politicamente.puestos a dedos...!!!!

...etc...

jav1356 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:14:

Agradezco a Llamas la sustitución de PIIGS por GIIPE. Creo que a Irlanda le queda poco para estar en este selecto grupo, de modo que "paises mediterráneos" ("periféricos" no vale porque los hay modélicos, como Finlandia) va a terminar siendo un colectivo significativo en este mismo sentido. A ver si algún día salimos de él.