Menú

El marido de Cospedal renuncia al consejo de Red Eléctrica

Las retribuciones de los 11 consejeros de Red Eléctrica oscilan entre los 130.000 y 180.000 euros brutos al año.

lasalle dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:14:

Estimado CLOCHARD: Agradezco tu corrección respecto a lo que sin duda es una redundancia ("veremos a ver"). Es claramente un error gramatical que debo enmendar. Lo que no acabo de ver claro es por qué te refieres a mi con el término "pezuñea"
No recuerdo haber cometido la falta delicadeza de insultarte con mi texto, puede no obstante que lo que te haya ofendido sea lo que yo he expresado en él.
Me reafirmo en todo lo dicho dado que no me has rebatido nada con ningún argumento razonable.
Si te ofende lo que pienso hasta el extremo de insultarme me alegro por ello dado que eso significa que por alguna razón comulgas con los actos de esta casta de políticos (de todos los colores) que padecemos e incluso es posible que dependas de ellos para ganarte el pan. Como ese no es mi caso paso a recomendarte un buen Psiquiatra porque a la vista de lo que escupes por la boca está claro que necesitas medicación.

clochard dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:31:

estepa:

Lamento informarle de que el lugar de nacimiento del tarado es Palazuelos de Vedija, provincia de Valladolid. Le juro que no es culpa mía. El destino es así de cruel a veces. Mi más sincero pésame. Si bien es verdad que el hombre no es de donde nace sino de donde pace (nunca mejor dicho), no hay por qué esconder el origen. Otra cosa es que reniegue de su él y por cuestiones ancestrales presuma (?) de ser de León: el noble pueblo leonés no se merece semejante baldón en sus anales.

Y para la gallina clueca: pìtas, tila, pitas...

Y no insistas en demostranos tu estupidez ictiológica (paranoia infantil) y trae, rebate algún argumento o dato alguna vez, aunque sólo sea por variar, que es que me aburro ya de la rechifla y el recochineo que me producen tus "sesudos" comentarios. Prueba, chavalín, prueba o ¿nene pupa, mamá?

Por cierto, no te empeñes: tu diagnóstico se escribe "gilipollas", con doble "ele", no con "y griega" ¿lo captas, querubín, o estás todavía confeccionando el cartel de Griñán para las elecciones en Handasulía?

Y gracias por concederme el deshonor de ser el único al que te diriges entre todos los que te tomamos a chirigota; aunque bien mirado, "ladran, luego cabalgamos".

Pitas, tila, pitas..., chiquitín...

estepa dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:22:

Clochard: de acuerdo contigo en todo menos en una cosa: el tarado mental es de León, al fin y al cabo el se siente así, ese estigma que lo padezcan los leoneses y no lo tengamos que padecer los vallisoletanos.
Para Paula1 alias "la bestia parda". El maridito de Cospedal se ha ganado muy bien la vida antes y después de la boda y no a la sombre de Cospedal, no como otros, Paulita e Ivancito Chaves, por ejemplo.
para dbnwes: Folgado ha sido el mejor alcalde de Tres Cantos con una diferencia abismal y así lo atestigua como ha dejado a Tres Cantos en todos los aspectos.

digno dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:56:

CHOCHAS:

También hay bobos y cortos de entendederas, que todo lo que no sea hacer palmas y volar como una gaviota lo convierte en socialista, pero hablando de volar y suponiendo que los que se meten algo en la venas , o lo respiran por la nariz remontan un vuelo sin motor, ¿que te metes tu o que fumas para decir las tontadas que dices?, porque ese galimatías sin gracia que haces no es de estar con la mente en un estado normal, dinos el secreto de tu imaginación, dinos quien te inspira esos textos, que también queremos ganar un premio literario, pero lleva cuidado que un dia despertaras y tendrás la cabeza dentro de la cacerola haciendo caldo de pescado.

Ahh, ya recuerdo, los textos son copias de las conversaciones de la barra de la taberna del hogar del c……..a

clochard dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:16:

Da gusto ver cómo se altera el gallinero...Y eso que este señor y el hermano del sr. Nadal han renunciado antes de ser nombrados.

Pero lo que le molesta de verdad al gallinero es que la mujer del bachiller Montilla (¿lo terminó?) "sólo" sea consejera de 14 o 15 empresas públicas ¿o serán púbicas? catalanas y ninguna gallina lo cacarea. Por supuesto, nada de hablar de los cientos de de familiares de la chusma mugrienta colocados en la "Gunta de Handasulía", por no hablar de Paula Chaves, de mienmano, el "novio" de la Aidiota, etc...

Si es que en cuanto tapan el agujero (bobierno) por donde entraba el gallo que las cubría (el tarado de Valladolid) el corral está oliéndose el final de su existencia. No hay más que ver lo alborotadas que están todas las gallinas.

Espero que toda la gentucilla de la izmierda, y valga la redundancia, se dé por contestada: atender uno a uno a todos los gilipollas es una pérdida de tiempo y además, es que NO ME DA LA GANA.

Aunque "iremos a ir" haciendo una excepción con el "ilustrado" que escribe (pezuñea) lo siguiente: "veremos a ver". Lo próximo será "escribiremos a escribir" o "haremos a hacer".

¡Qué nivelazo...especialmente el del nuevo bobo que a todo el que no sea "suciolisto" lo engloba en el PP! Repito ¡qué nivel, Maribel...! Y todo por no reconocer que todas las gallinas se han columpiado en la cúspide de la ignorancia más absoluta y el más zafio de los sectarismos (nada nuevo por otra parte en la izmierda) y han metido la pata hasta la pezuña.

¡Buenooooo...! Tila, pitas, pitas...

arqueolo dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Un gesto que le honra, aunque la progre cutrelux sociata y de la izmierda en general, se ALTERE, porque los actos de honradez, son atacados con vehemencia, ya que ellos tieneden acaparar TODOS los puestos que puedan, y hacerse de un capitalito, aunque sean unos zotes y no sepan hacer la O con un canuto.

PIPLASO dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 12:00:

Esto solo es un acto de propaganda. En el fondo todos, los del PP también, son unos corruptos, delincuentes!! A la cárcel con ellos!!

paula1 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 11:26:

Si ha reenunciado a percibier ese dinero es porque su mujercita, la "bienpagá" se encargará de sacarlo por otro lado. No problem.

lasalle dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 11:20:

Yo no creo que se haya manipulado ni politizado nada. Creo que es correcto que este hombre no acepte este nombramiento o si lo acepta debe ser la señora Cospedal quien dimita por no perjudicarle a el. Y no digo que este hombre no valga, porque le creo perfectamente capaz de llevar a la ruina a REE (de hecho no sabemos como se las arregló con CCM) y sin problemas porque después el problema lo pagaríamos los demás. Lo que pasa es que si su señora considera etico rebajar el sueldo de sus médicos un 20% (o más) y a todo el mundo le parece bien (veremos a ver en que acaba eso dentro de unos meses), porque la situación es mala, ella y sus marido deben ser los primeros en dar ejemplo. Y dado que ella no parece muy determinada a disminuirse ninguno de su sueldos (es sabido que además se lo subió) no está de más que esta familia también contribuya algo para intentar aliviar la crisis.

Amaneci dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 11:06:

Es que no debe ser astronomica la diferencia de sueldos entre uno y otro. Esa diferencia se debe reducir si un gobierno es para el pueblo.