Menú

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias

La fuerte oposición de Coalición Canaria a que se busque petróleo en Canarias ha encontrado un aliado en el PSOE que se suma al rechazo.

perez129 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:09:

tiene que ver la visita de Rajoy a Marruecos con estas prospecciones? significa esto que el PP acepta un Sáhara Occidental marroquí a cambio de petróleo? tiene que ver el 11-M con el Sáhara Occidental?

Vendetta dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:55:

La negativa del Psoe no hace más que fortalecer las reinvindicaciones de Marruecos, país al que parece deber un GRAN FAVOR que viene del año 2004. Marruecos se adueñó de los recursos pesqueros del banco subsahariano sin ser sus aguas territoriales, tampoco dudará en explotar el petróleo de las aguas próximas a Canarias con ayuda de alguna multinacional petrolera no española. Rajoy ten más pelotas no seas tan acomplejado.

smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:42:

Los socialistas-comunistas aliados con los nacionalistas para robarnos a los españoles nuestro petróleo.

¿Pero hay algo más que decir?

EMadriga dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:19:

La estupidez y la cortedad mental, suelen ser atributos que propician, en los sujetos, la cerrazón y la cortedad de miras, y aunque esos sujetos se autodenominen progresistas, sería más adecuado lo de "progreistas".

De todo tiene que haber en este mundo, claro está, pero sería deseable que los dirigentes y los políticos de un país fueran todo lo contrario a lo anterior, no en vano está en sus manos decisiones que afectan de manera importante a todos los ciudadanos.

5326 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:19:

Sin Psoe vivíamos mejor.

páselo, por favor.

CID1212 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:18:

Es normal como hace poco cambiaron el nombre de las aguas que bañan las islas, en vez de océano atlántico se llaman mar de Canarias, pues se han creído que es suyo...Ni p... caso que escarben todo lo que tengan que escarbar y punto

smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:11:

Esta noticia es un claro ejemplo de los DOS POSTULADOS que tienen en su ideología los partidos socialistas-comunistas:

1. Imponer su fascismo socialismo-comunismo. Dictadura del proletariado. O sea: que no gobierne la derecha. Contra la derecha siempre: haga lo que haga. Cordón sanitario.

2. Imponer su ateísmo.
O sea: contra la religión siempre. Contra los católicos en nuestro país.

En esta noticia se ve el punto 1:

¿Que España ha encontrado un filón de petróleo = oro negro? ¿Que eso puede beneficiar a la derecha políticamente? A impedir como sea,como sea, que a la derecha le pueda beneficiar políticamente este yacimiento. Aunque España pierda esa gran riqueza. Da igual. Contra la derecha siempre.

LAYETANO dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Comisiones, comisiones, comisiones...

LAYETANO dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:08:

Comisiones, comisiones, comisiones...

Cerezo dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:06:

Estos zotes (Psoe y CC), hasta que no hundan España no paran.
¿De dónde serán?.