Menú

Rajoy pide apoyos en América ante el "grave precedente" de YPF

El presidente alerta, en México, del peligroso precedente y llama a situarse del lado de España. Sonora ovación del Fondo Económico Mundial.

jahg dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:29:

Es necesario que España se replantee el papel que juega ante sus aliados. Se ha justificado el envío de tropas al extranjero en función de un posible plus de prestigio ante nuestros socios y aliados. Pues bien, dado el "cálido y ferviente" apoyo por parte de nuestro alidado principal, cabría la posibilidad de plantearse la inmediata retirada de las tropas españolas de Afganistán y un replanteamiento del papel de las bases usa en España. Se puede ser más o menos rico, más o menos pobre, pero sin dignidad no eres nada.....

flag dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:51:

Vali Jose30, eso que dices sería muy bonito, pero me temo que ilegal. Si algún empresario hiciera eso, iría directamente a la cárcel. Tal y como están las leyes eso no es posible.
La única solución sería cambiar las leyes. Y la responsabildad de eso es sólo tuya (nuestra): piensa tu voto en las próximas elecciones.

jcma dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:11:

Independientemente del patoso y acomplejado PP y de la impresentabilidadad bananera del PSOE, los españoles debemos tomar buena nota de los países que nos han apoyado:

Mejico, Guatemala y Chile. Gracias.

De paso tengo que decir como conocedor de ellos, que merecen muchísimo la pena ser visitados. Son realmente impresionantes y el trato que dispensan es amable. Nada de viajes a Cuba, Argentina, Venezuela ni demás países bananeros. Seamos especialmente agradecidos hacia quienes nos apoyan.

De paso advirtamos que ni Estados Unidos ni la Unión Europea nos han apoyado. Más bien son los que se van a merendar Repsol por la cara. Argentina han sido los chorizos-útiles. Como siempre.

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 21:11:

Vale Mariano....no vayas a decir más que eso diplomatica y politicamente es incorrecto.

Con un buen MECACHIS EN LA MAR.....ya vale. La mano de un santo oiga¡¡¡

Esta noche me voy a un barrio marginal a ver si intentan robarme a punta de navaja. En cuanto se me acerque el primero le digo aquello de JOLINES¡¡¡ y vamos, seguro que salen corriendo despavoridos de terror.

Si es que no hay nada menos una condena "rotunda" de los hechos.....

Anda que...vaya tela telita tela......Jose Mari....te luciste cuando nombraste de sucesor¡¡¡¡¡

bremon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:29:

No pocos comentarios resultan indignos por ser falsos y solo imaginables. Aún no sabemos qué hará el Gobierno.

Cuando España nos necesita todos unidos ¿algunos no se dedican solo a sembrar inquinay rencor?



Junguer dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:22:

jose 30, totalmente de acuerdo.

obambi dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:21:

Denoto cierta gana de gresca en los comentarios al respecto de las manifestaciones del gobierno español sobre el asunto de la viuda boluda.¿No estaremos echando de menos ya a la ministra Karma para que envie una fragata al estuario del Rio de la plata?.Fragata desarmada por supuesto que para eso somos,¿éramos?,pacifistas.

Jose30 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:11:

Supongo que ahora todas estas empresas (Repsol, Telefónica, Inditex, etc...), tan patrióticas ellas, despediran a todos los latinoamericanos de sus plantillas y contratarán a españoles con sueldos como Dios manda. ¿En eso consiste el patriotismo que tanto promulga maricomplejines no? En anteponer los intereses de los ciudadanos españoles por encima de los extranjeros. ¡No lo verán nuestros ojos! ¡Qué vergüenza! Seis millones de parados en España, la mayor parte españoles, y estas empresas "patrióticas" contratando extranjeros para ahorrarse un puñado de Euros. ¡Váyanse a la mierda!

DasBoot dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:05:

Vale, yo tambien manifiesto mi gran indignacion.

¿Nos vamos al bar a emborracharnos o va a hacer algo?

(entiendo que a cada acción nuestra habrá una reacción de ellos, asi que ojito o un par de narices)

Covañegr dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:49:


¡ Que valor ! ¡ Que casta ! ¡ Que trapio !

Mariano ¡¡¡ LEGIONARIO !!!