Menú

De Guindos: "No crearemos ni un banco bueno, ni un banco malo"

En cambio, según Bloomberg, Rajoy pidió dos estudios acerca de cómo crear un banco malo.

Junguer dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 15:42:

jediacla, Aznar negoció con"el ejercito de liberación vasco", en 2002 llevó a cabo la mayor cesión de competencias a las comunidades autónomas, no tocó las cloacas del estado dejando a los enemigos de la nación campar y conspirar a sus anchas...


¿Pesáis cuando escribís o es simple ignorancia?

ignalade dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:55:

MariASNO y sus sorayos no han tardado nada en hacer bueno a zETAparo y sus sicarios... pero que nadie se preocupe, pronto los superarán en destrozo nacional y estupidez...
MariASNO, lo primero es erradicar el cáncer que nos devora y que de forma insostenible se traga cualquier posibilidad de crecimiento, ese sistema parasitario completamente insostenible en todos los aspectos, fundamentalmente en el económico y social llamado autonovuestras...
Vasta ya de chorradas y parches tan solo para mantener vuestro pesebre a costa de lo que sea necesario, incluido la ruina total de nuestro país.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás tan solo es humo y brindis al sol para distraer al populacho.

apatrida dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:17:

@jediacla

No te quito la razón, pero lo que me fastidia es que se ha pedido un cambio completo, y lo que ha salido es esta "cosa"... Algo muy diferente a lo que hizo Aznar cuando llegó, metiendo la tijera a todos los niveles. No esperaba que hiciesen grandes cosas (investigar el 11M, eliminar ETA y sus brazos políticos, poner en vereda las autonomías...), pero si al menos limpiar el gobierno de "chupopteros", pero es que en todos estos meses , nada de nada, salvo freírnos a impuestos a cambio de nada.

jose32 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:59:

Los españoles, a través del gobierno, no tienen por qué quedarse con suelo que no vale nada. Eso es una estafa, simple y llanamente.

jediacla dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:41:

lasalle:
¿Que hubiera sido de España si sigue gobernando el PSOE?.
Yo tambien soy de la opinión que ahora les toca a otros y colocarán a sus próximos en los puestos de responsabilidad, es lógico; pero, espero que lo primero es que se saque a este País del hoyo en que nos ha metido ZP.
No obstante, me agradaría que recortaran mas en gastos superfluos de la Administración. No sé, posiblemente muchas instituciones innecesarias, o al menos no tan necesarias (Senado, Diputaciones, agrupación de Ayuntamientos pequeños, muchas Universidades que no funcionan a pleno rendimiento...). En fin esperemos que vayan solucionando cosas, pero hay que tener confianza en este gobierno, en 1996 ya solucionó los problemas que nos dejó FG, y ahora hay que solucionar los de ZP, para que luego venga otro (XX) y nos vuelva a meter en la mierda.

ancarnu dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:15:

Tampoco subiremos los impuestos.

Tampoco estableceremos el copago en sanidad

Iremos a cazar el Faisán

Si salen nuevos indicios apoyaremos investigar el 11-M

apatrida dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 10:57:

Como simepre Mariano Rojohoy, diciendo una cosa y pensando (y haciendo) exactamente la contraria...

Está sembrado, a este paso no le va a volver a votar ni el tato.

lasalle dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 09:43:

No tranquilo ya veo que no vais a crear nada, salvo engordar la lista de parados, destruir la clase media y enriquecer aun más a los elegidos. Ya veo que ahora os toca a vosotros y a los vuestros. Y encima os he votado yo.