Menú

Aguirre propone reducir las subvenciones a sindicatos y partidos al mínimo legal

  • Libertad para organizar las rebajas.
  • Excepciones de impuestos.
  • Reformar financiación de la universidad.

IBEX35 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:19:

¿Si se recortan esas subvenciones, dejará España de ser un Estado Católico-Sindical? Franco se indignaría.

Kalle dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:01:

¿Quitar las subvenciones a la Iglesia Católica? No. ¿Justicia? Sí. Como me dijo una persona en cierta ocasión, liquidemos. La ayuda que presta la Iglesia Católica solamente para los Católicos, hay gente que no se hace la idea de cuántos chinos, sudamericanos, musulmanes, ateos y guarros (rojos) de distinto pelaje acuden a sus comedores, almacenes de ropa y colegios. Y cuando yo vaya a prestar ayuda, cursos, comida y compañía gratuita a los vagabundos, para mí mi gasto en coche y aparcamiento en zonas de pago, les pediré su acta de nacimiento para saber si son Católicos (a los que ayudaré) o no (a los que no). Y por supuesto, reposición de los bienes inmuebles que les expoliaron, la mayoría de los cuales son ruinas (qué bien las cuidaron los "desamortizadores"), derogación de las ayudas a los partidos, sindicatos, empresarios, bancos, inmobiliarias y constructoras, devolución de los bienes inmuebles que por alguna razón le regalaron a CCOO (no existía antes de la guerra) y del oro del banco de España del PSOE y el PCE (ahora incrustado en IU). ¿Lo hacemos? Yo sí quiero.

piratasa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:03:

NO A TODAS LAS SUBVENCIONES.
Me parece perfecto pero yo las quitaria todas y no las dejaria ni en el minimo pero igual hay que quitar las subvenciones a las ONG (JETAS) pero todo que pagen las ong los que trabajan en ellas.
Haber si sigue el ejemplo la Cospe en Castilla-(La Mancha) y tiene narices de quitar las subvenciones a los ayuntamientos para contratar a gente (que la mayoria de las veces no hacen falta en los ayuntamientos) a las ONG (y sobre todo a ACCEM) que son todos unos jetas empezando por el director Braulio Carles, siguiendo con la coordinadora y acabando con los trabajadores (que en el centro de Sigüenza trabajan como unas 20 ó 30 personas GRACIAS a las subvenciones que pagamos los ESPAÑOLES vamos que hay mas trabajadores que inmigrantes). Una VERGUENZA mientras esto no se quite no saldremos nunca de la CRISIS.
VIVA ESPERANZA AGUIRRE

leosaba dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:46:

Esperanza debería estar en el Gobierno de España, es la mejor política que tiene el PP.

principa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:43:

No es cuestión de reducir, la cuestión está en ELIMINAR TODA SUBVENCIÓN A SINDICATOS, admito que me suban los impuestos para sacar a España de la ruina que nos dejaron los socialistas. PERO BAJO NINGÚN CONCEPTO ADMITO SE DEN SUBVENCIONES A NINGÚN SINDICATO.
El PP debe tener muy en cuenta esto de lo contrario los próximos comicios las urnas van a estar vacias.

sonsonet dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 08:39:

No a las subvenciones a partidos y sindicatos. No.

prusadir dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 07:15:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos "descebrados" deberian ir a comer a los comedores de caritas, cuando estuvieran en esa situacion se darian cuenta de lo que hace la IGLESIA catolica con el dinero que recibe.
En la declaracion deberia figurar, como ahora, el dinero que queremos que vaya a partidos polticos, sindicatos y patronal. Ya esta bien de SIRVENGUEZAS cobrando del presupuesto.

drauger dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:52:

Yo no soy muy católico, pero los siguientes datos son ciertos: D. José Barea calcula en 31.000 millones de euros lo que la Iglesia ahorra al Estado.
5.141 Centros de enseñanza y 990.774 alumnos: ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año, al ser el costo/alumno/año in ferior al costo de la Pública.
107 hospitales: ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año.
1.004 centros asistenciales con 51.312 camas entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA: ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año.
Gasto de Caritas al año: 170 millones de euros, salidos del bolsillo de los cristianos españoles.
Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros, salidos del mismo bolsillo.
365 Centros de reeducación social para personas marginadas, tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos: 53.140 personas atendidas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro.
937 orfanatos, que atienden a 10.835 niños abandonados. Ahorran al Estado 100.000 euros por centro
El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.
Lo de Cáritas vá en aumento cada año y el año pasado atendieron a más de 1.500.000 personas ( comidas, pagos de recibos de todo tipo, atención en medicinas, ropas, mantas...)

bremon dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:26:

vinculo

A los españoles nos preguntan, en la declaración de la renta, todos los años si queremos cooperar con Cáritas y la Iglesia que la organiza.

Tales dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:30:

El mínimo y el máximo legal de subvenciones para organizaciones mafiosas debería ser de cero euros. Por lo tanto, los sindicatos deben recibir de mi bolsillo precisamente eso: cero euros con cero céntimos. Es mucho más de lo que merecen.