Menú

Efecto dominó

Todo esto empieza a parecerse a un efecto domino, en el cual, cualquier mandatario latinoamericano del tres al cuarto y con problemas decide resolverlos expropiando una empresa española, y eso es lo que nuestro país no puede consentir.

ochocara dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:41:

¡Bueno! Siempre que hay una crisis pasa lo mismo. En esos países son más brutos y nacionalizan todo. Aún no han aprendido que, a medio plazo es peor. Aquí ya hemos aprendido la lección y, cuando hay crisis, crujimos a impuestos a las empresas. Es más rentable para el Estado nacionalizar parte de los beneficios de una empresa privada, que nacionalizar toda la empresa y hacerla pública. El concepto es el mismo. Solo cambia la percepción sobre lo que es más rentable para el Estado.

Junguer dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 04:03:

No lo puede consentir, pero lo consentirá.


De todas formas detrás de estos movimientos puede haber truco y que todas estas expropiaciones posteriormente sean vendidas a multinacionales norteamericanas.

No me extrañaria que YPF acabara bajo el control de Barrick Gold o Shell(que pertenecen al mismo personaje, por cierto)

jcma dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:48:

Nada, señor González. El gobierno no hará nada. Todo su esfuerzo se centra en conservar poltronas en la estructura pública y pública-privada. Véase, p ej, el caso de la señora Cospedal y familia, o SSS y familia, etc, etc

Mientras aquí nos ahogamos con unas diputaciones absolutamente prescindibles, un senado inservible, unas empresas públicas suprimibles, uans fundaciones, consejos, defensores del blablabla, empresas semipúblicas, empresas privadas que sólo viven de lo público y donde mora la familia política, etc, etc, en fuera nos roban de forma descarada.

Este gobierno continuista para peor de la obra de ZP nos ahondará en la ruina.

Por contra, nos sube IRPF, IVA, IBI, gasolinas, tasas de todo tipo, impuestos de todo tipo, billetes de tren y bus, etc MIENTRAS ELLOS NO SE TOCAN LO SUYO. Es más, se trata de no tocar lo suyo.

Este país reventará en revueltas violentas. Cuestión de tiempo. Creo que poco