Menú

'Cinco Días' sentencia: "Llega la autovía de pago"

El Gobierno de Zapatero ya dejó caer que podría aprobar un peaje para las autovías. 

pyme2 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:42:

la casta politica nos toma el pelo. hasta cuando lo soportaremos.

vitur dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:58:

¿porqué no se termina con el sistema de autonomías que tanto dinero nos cuesta, para no solucionar nada?, ¿será porque de eso viven los partidos políticos?... pues nada, que habrá que volver a carreteras nacionales o comarcales, y aumentará el número de siniestros...

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:39:

Segun creo, las autopistas ya estan amorizadas en Cataluña, por alli por el año 90 creo pero Pujolet le dio más tiempo de concesión.

Que culpa tienen los catalanes de decisiones funestas de los politicos?

Galland dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:32:

No me queda claro el sentido del primer párrafo ¿por qué no habéis sido los primeros en denunciar los peajes cuando ahora es el PP quien piensa hacer lo mismo?

albion dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:29:

Antes de rescatar medidas sociatiles y zapaterianas , sería conveniente eliminar gastos taifonómicos , subvenciones sindicaleras y onejeteras , políticos trepas , instituciones absurdas como el Senado y un larguisimo ect. Por cierto , creo que esas autovías y su mantenimiento ya las hemos pagado los ciudadanos con nuestros impuestos.

ellute dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:49:

Y en vez de todas estas medidas tan "ingeniosas" del gallego y la enana, ¿por qué no se legaliza la esclavitud como en siglos pasados?.
Ahí si que hay ahorro en costes laborales, seguridad social, pensiones, etc.. Y además se contentaria mucho a Bruselas, la Merkel y los mercados. ¿o no es buena idea?.
Parecía imposible, pero este gobierno o lo que sea , va a conseguir que Zapatrolas sea elevado a los altares y que tengamos socialismo en España hasta el 2050 como mínimo.

APRILIO dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:42:

En otros tiempos, en otra España más humilde, los catalanes quisieron tener sus autopistas y ,claro, pagar por ellas. Ahora se quejan de ello. Se construyeron las autopistas SABIENDO que iban a ser de pago. No hay razón para quejarse a no ser que hubiese un plazo de amortización y se hubiera superado.
Otra cosa. Desde el principio de este sistema al que se empeñan en llamar democracia, o casi desde, el pueblo español ha votado entre lo malo y lo peor. Estamos dándonos cuenta de que lo malo es peor que lo peor y lo peor es peor imposible , por lo cual o , dejamos de votar o votamos a otros que aún no han tenido la oportunidad de gobernar y no los tenemos evaluados.

Canevas dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:23:

Todas las vías de circulación ya se pagan con los impuestos sobre los vehículos y los carburantes, así que pagar por las autovías será repago, no pago.

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:03:

ayer cuando no querian pagar en Cataluña eran unos independentistas, ahora si ponen peajes a pagar y a callar por listos.

Es que yo alucino con vosotros.

jorgescc dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:54:

Los impuestos deben y pueden ser voluntarios.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...