Menú

Toxo y Méndez advierten de que "no es el final" pese a su nuevo fracaso

Los escasos manifestantes corearon gritos de "PP, fascistas, sois los terroristas" e insultos a Aguirre y Rajoy.

Galipien dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:41:

Nadio

Creo que se ha confundido, "La muerte no es el final", es una canción compuesta por el sacerdote Cesáreo Gabaráin Azurmendi y adoptada por Las Fuerzas Armadas, como homenaje a los Caidos.

La Legión tiene dos himnos: "La canción del legionario" y "El novio de la muerte"

Un saludo.

caoquesi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:09:

Estos dos no han cambiado de siglo.
En los tres últimos...

caniel dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:02:

Esta chusma es la que nos da mala fama internacional, de pueblo descerebrado y perezoso. Gracias a ellos nos miran por encima del hombro tanto los que nos llevan delantera como los que nos expolian. Gracias a estos desgraciados víctimas de la propaganda facilona y lerda del psoe y de ie, y también a los nacionalistas, que no se cansan de sobrevolar en círculos a España, esperando a cargársela en cuanto puedan para comer carroña. ¡Fuera de mi país, levofachas! sois un cáncer a extirpar.

Galipien dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:54:

"PP, fascistas, sois los terroristas"

Pero estos jilipuertas de la manifestación, amen de los innumerables trolls que pululan por este foro, ¿todavía no se han enterado que se han quedado sin discurso?

El PP actual está haciendo el trabajo sucio de la izquierda, por lo tanto el PP en la práctica está a la izquierda de la izquierda.

Venga majetes buscaros otro discurso, porque este es muy cansino, nos estamos aburriendo mucho y eso es fatal para los sociatas y neo-sociatas, terminaremos por no haceros ni put* caso

nadio dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:48:

Ya están los sindicatos apropiándose de lo que no es suyo. Como siempre, es decir, sin trabajárselo.

"La muerte no es el final..." dice el himno de la legión.

"Esto,-la muerte sindical y sin gente en el entierro- no es el final" dicen los sindicalistas. Celebramos su conversión y creencia de que después de muertos seguirán cobrando del Estado, que somos nosotros.

Como los peronistas. Incorregibles.

anbifa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:37:

Esto se arregla poniendo estos VAGOS a trabajar, o que los despidan y les den sus puestos de ¿trabajo? a quienes lo necesitan.

Arriskao dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:01:

Señor Gustave, no parece muy democrático el hecho de que los comentarios escritos en el enlace que nos regala tengan que ser ''supervisados'' antes de insertarlos...

fenixhol dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:31:

Vamos a ver. Los sindicatos, junto con la izquierda , quieren que el gobierno se siente a negociar la reforma laboral, porque no están de acuerdo con ella. Si no hay acuerdo, entonces tendrá que imponerse el criterio de la mayoría. La mejor manera de medir esta mayoría es a través de las urnas. Si la gente vota mayoritariamente una determinada opción, entonces es esa mayoría quien tendrá que poner en marcha su programa, si no hay acuerdo. Los sindicatos y la izquierda en general, esto no lo admiten y entonces van a la calle porque dicen que la mayoría social (? ) no quiere la reforma, pero entonces habrá que medir objetivamente esa mayoría social, y eso solo se puede hacer a través de las urnas. Si sale en la votación que la mayoría corresponde a la derecha entonces habrá que salir a la calle porque la mayoría social no está de acuerdo....... En definitiva , los sindicatos y la izquierda en general, no son partidarios de un sistema democrático, a no ser que les voten a ellos, entonces dirán , que si la derecha sale a la calle a protestar es que son unos fascistas y que son los verdaderos terroristas. Por cierto en esta frase utilizada ayer en las manifestaciones, va implícita además del insulto a la derecha. una especie de perdón o disculpa al terrorismo de ETA.

sarpa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:17:

Estos dos están para meterlos en un geriátrico y que tomen caldo.

Irlican dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:43:

Sr.Rajoy.!!!!! Quiteles las subvenciones a estos Golfos !!!!! que vivan
de sus cuotas o trabajen.
¿DONDE ESTABAN HACE MAS DE 5 AÑOS? son impresentables el uno
comiendo en los mejores restaurantes con relojes de a millon y el otro con atico al que no tenia derecho y de crucero de lujo.Claro esta que tanto una cosa como la otra es lo que habitualmente disfrutan los parados ¿verdad?
Golfos mas que golfos habeis contribuido a arruinar este Pais y asi pasareis a la Historia