Menú

((Un político ejemplar))

En este contexto de absoluta desconfianza creado por el PSOE, me parece que la medida del Gobierno de nacionalizar Bankia en general, y la dimisión de Rato en particular, son formas de crear confianza en las instituciones financieras.

1MA dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:22:

Rato fue un gran profesional... dejando a un lado su nula experiencia en el negocio bancario. Después de más de dos años al frente de Bankia alguna responsabilidad tendrá ,digo yo, aunque sea la procedente de su inexperiencia en el sector.

Sí, fue un gran profesional para Bankia, pero sobre todo para la ristra de políticos a los que puso en el Consejo con cientos de miles de euros de sueldo al año, y que de los bancos saben cómo funciona un cajero automático y se acabó. Eso se llama corrupción, si esto hubiera pasado en EEUU este señor estaría a estas horas durmiendo en la cárcel, con el sr fernández ordóñez y algunos otros.

Rato no ha dimitido, le han echado, que es bien distinto

et_rusk dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:08:

Abajo Partitocracia!!

steel dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 09:08:

Pues para esto, podrían haber metido a unos cuantos parados en lugar del tato, digo, rato. Si gana unos 600.000, nos da para 30 personas con 20.000, sin contar con la parte variable que no sé cuánto sería.
Pero bueno, ¿estos ppeloteos pperos al ppoe realmente le valen para algo? Porque bien está el poner al cejas y su cuadrilla en su sitio (la mi*rda), pero no por ello los del ppoe son mejores. De hecho, tan malos son que, por comparación, el cejas y sus cuatreros están "subiendo" posiciones. Y mira que era difícil conseguirlo.

manuelp dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 08:14:

Usted perdone señor Maestre pero para nada creo que haya que elogiar la conducta del señor Rato en este episodio que es uno más de los penosos a que nos tiene acostumbrados la oligarquia bancaria que en colaboración con la oligarquia partitocratica dominan el corrupto sistema politico de España. No entiendo como una persona como usted que sufrió en sus carnes un episodio caciquil análogo , aunque en otra esfera, puede defender algo que se le asemeja mucho.

http://www.filosofia.org/bol/not/bn028.htm