Menú
Kalle dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:01:

Veo comentarios muy acertados. Si hubiera justicia en esta nación, los evaluadores deberían ser funcionarios y expertos en el tema.
Me refiero por funcionario a aquella persona muy preparada que tiene un puesto perpetuo a condición de su imparcialidad. Y de los cuales parece ser que hay 3 000 000 en España. En este caso, no costarían nada más que el sueldo que ya cobran. A trabajar, muy bien.
Y en cuanto a lo de experto, bueno, que no sea un fontanero. Igual que yo no sé de fontanería, él no sabe de lo mío. Etc. Lo digo porque si no este proceso se puede alargar indefinidamente (como las treguas de ETA) y no nos sobra tiempo, ni dinero.
Bueno, esto último, doy por descontado que sí a Miguel Ángel Fernández Ordóñez y que no lo devolverá, y porque los políticos no suelen ser personas preparadas para los cargos que ocupan.

Laancelo dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 11:05:

Claro, a ver quien se fía de él que quiso complacer a Zapatero. Bueno, por fin la prensa y la TV empiezan a preguntar dónde estaba escondido el Gobernador Fernández Ordóñez mientras relajaba los controles al sector bancario para complacer al presidente Zapatero que había anunciado a los cuatro vientos la buena salud de nuestros bancos.
Las agencias de calificación de crédito deberían poner un cero a los bancos centrales, ahora escondidos tras el BCE: (1) siguieron una política desbocada de creación de masa monetaria con crédito disponible ilimitado; (2) permitieron a los bancos mantener sobrevalorados los activos ejecutados en el sector inmobiliario; (3) bajaron los tipos de interés a niveles que desincentivaron el ahorro y aceleraron alocadamente el consumo y la inversión no productiva; (4) que la bajada de los tipos de interés buscó también ayudar a que el sector público siguiera sobre-endeudándose para financiar un alocado, no-financiable "estado del bienestar"; (5) permitieron a los bancos instrumentar créditos hipotecarios con importes superiores al valor del inmueble a hipotecar; (6) mantuvieron un EURO deliberadamente sobrevaluado para abaratar las importaciones y frenar así cualquier posible brote inflacionario; (7) resultando de todo ello que se estancaran las economías nacionales generando desempleo. Las agencias deberían poner un CERO a los bancos centrales. Ver “ESPAÑA, una economía asfixiada” http://www.lebrelblanco.com/articulos.

besuguin dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:11:

Justamente iba a decir lo mismo que felician. Supongo que no se le pagará ni un euro a MAFO y con ese dinero pagaremos a esos evaluadores que van a hacer su trabajo, no?

No será más fácil acusarle y llevarle a los tribunales?

javf17 dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 21:01:

Matemático, Mariano, si consensúas con el PSOE dos evaluadores "independientes", el resultado será "DOS MAFOS" más de lo mismo.

Exactamente más de lo mismo, Mariano, si aterriza un "independiente" para la dirección de TVE.

Siempre más de lo mismo, con esta derechorra arriolera y prisáica de nuestros males...

apatrida dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 20:44:

@mall

SI

mall dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:22:

Supongo que los dos evaluadores cobrarán con cargo al patrimonio personal de MAFO.

Supongo que el Gobernador quedará separado de su cargo de manera fulminante.

Supongo que ya se habrán iniciado las actuaciones judiciales dirigidas a exigir la responsabilidad civil y penal en que ha incurrido el señor Fernández Ordoñez.

Supongo que ya estarán embargando sus bienes.

Supongo que ya se le habrá inhabilitado a perpetuidad para el desempeño de cargo público.

¿O es mucho suponer?

loboe dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:00:

Solo dos preguntas:

a) ¿Cuanto nos costará la evaluación independiente?

b) Dado que ese trabajo tendría que haber sido hecho por el Banco de España con MAFO a la cabeza ¿Lo pagarán de su bolsillo esos probos funcionarios, o serán los de siempre los que paguen sus incompetencias?

c) D. Mariano: ¿Tiene usted la más mínima idea de lo que es la verdadera justicia social?

Salu2.


bremon dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:44:

Creo que la mayoría de los españoles esperan ya que se pidan responsabilidades ante los tribunales por la debacle causada por el socialismo y por las obedientes Instituciones que se hicieron copartícipes de la ruina de España.

felician dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:30:

Si Mafo no hace su trabajo ¿Por qué habría que pagarle?

cumbre dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:24:

Y qué va a pasar con este GOLFO de MAFO?,se va a marchar sin responsabilizarse de nada y llevándose una buena pensión para su familia,mientras la nuestra queda arruinada?.
Está bien que se arreglen las cosas para que la economía vaya adelante,pero no puede hacerse a cuesta de que los caraduras ,causantes, se lleven nuestro dinero tan lindamente.

No podemos soportar que los que arruinaron las CC de ahorros se lleven esas pensiones millonarias y esos miillones de los blindajes, son LEGALES? justos ya sabemos que NO LO SON,pero si fueran legales, por retorcimientos de la ley,es de URGENCIA CAMBIARLA,para que no haya sinverguenzas de estos,que la utlizan en su beneficio.

Que devuelvan el dinero ,TODOS ELLOS,es lo menos que tienen que hacer o ir a la cárcel hasta que lo hagan,para que no nos irriten más ya y veamos a TODOS los politicos,como causantes de estas sinverguenzadas.
Ya estamos de ellos hasta las narices y podriamos no aguantar más y explotar.