Menú

Aguirre subirá tasas para lograr un déficit cero

"Muchas tasas que tenemos no cubren ni el 1% del coste de los servicios", ha explicado.

Obtuso dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:17:

¡Ole la liberal de Esperanza Aguirre! Es una farsante y una mentirosa.

1MA dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:12:

Si no tenía dinero para abrir 12 nuevos faraónicos hospitales que no los hubiera hecho.

¿De qué sirve abrir 12 nuevos faraónicos hospitales si luego se lo cargas a las jubilaciones de los jubilados o recortas los médicos o los servicios?

¿De qué sirve estar abriendo nuevas extensiones de metro cada año si luego duplicas el precio del billete para pagarlo, en una situación crítica para muchas familias?

Luego vendrán los peajes en las carreteras de la región. ¿Dónde está la libertad de circulación para estos "liberales"?

1MA dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:04:

Este es el "liberalismo" de Esperanza Aguirre

despido de miles de profesores, subida de impuestos

yanoexis dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 08:40:

Los impuestos que pagamos todos deben ser para sanidad y educación. La EDUCACIÓN GRATUITA significa IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. En los niveles no obligatorios no tiene que ser universal, pero sí gratuita, que entren los que hagan falta para la sociedad (tantos futuros electricistas en FP, tantos futuros arquitectos en la Universidad, ...) PERO QUE ENTREN LOS MEJORES, no los que tengan más dinero.

¿Y la cultura del esfuerzo, de la meritocracia, etc.? ¿Dónde dejan ahora que llegue arriba el más trabajador y no el que tenga dinero aunque sea un mediocre?

El PSOE iguala por abajo jorobando a los que estudian en lo público, el PP elimina la posibilidad de estudiar en lo público.

¿Y las 20 televisiones públicas? ¿Y los miles de enchufados en empresas públicas que duplican la administración? ¿Por qué se crean en España 17 aplicaciones informáticas distintas para sanidad, una por cada reino de taifas?

PP=PSOE=Mierda.

steel dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 08:24:

En realidad, primero hay que ajustar los costes para que sean los justos (no ajustar los precios para que le salgan las cuentas de cualquier despilfarro).
También, permitir a los cuidadanos elegir quién le suministra los servicios (en caso de que sea posible). Y si no eligen el estado/miniestado, devolverles su dinero (o no cobrárselo, aún mejor).
Luego, si suben las tasas, revisar los impuestos no vaya a ser que parte de los mismos se empleasen para complementar los costes. Si es ese caso, reducir los impuestos.

digno dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:26:

se han hartado ha decir que bajando impuestos se activaba el consumo y la economia, despues solo han subido, subido, subido y recortado, recortado, ¿donde nos lleva el PP,(partido podador)?

Pago dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:05:

Aguirre al poder.
Rajoy ere demasiado blando.

deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:33:

Pero... no lo entiendo. ¿No era bajando impuestos como se estimulaba el crecimiento y, por ende, aumentaban los ingresos públicos?. Entonces, lo contrario tendrá el efecto inverso, ¿no?.
Esperanza, Esperanza, mira que eres mentirosilla. Ocultando deuda debajo de los cajones (sí, eso, he escrito bien).

ochocara dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:17:

Es evidente que si el Ayuntamiento de Madrid ya no incurre en los déficits bestiales de Gallardón, eso se notará en la actividad económica de Madrid (el sector privado también se está desendeudando, así que no va a tomar el relevo del no-endeudamiento público), y eso repercutirá en la recaudación. Lo sensato es recortar gastos, no subir impuestos.

Por cierto: creo que bo son nacionalistas los que han llevado al Ayuntamiento de Madrid a tener el 20% de todo el endeudamiento municipal.

Hoy en día se le llama liberal a cualquier cosa...

HastLosH dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:17:

Otra vez a pagar los mismos el desmadre de los políticos.

Doña Esperanza, ¿no hay otros sitios de donde recortar? Como bien dice un comentario, de las ayudas a inmigrantes QUE LOS ESPAÑOLES NO RECIBIMOS.

Se le está viendo el plumero a Ud también.