Menú

Olivas, tres décadas de 'político-banquero'

Es el único político en cuya trayectoria coinciden una Presidencia de la Generalidad y cargos en dos de las más importantes entidades financieras.

felician dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:54:

De este ladrón -y otros por el estilo- algo tendrá que decir el fiscal.

jagle dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:25:

Ser un inepto y politico no tiene ninguna responsabilidad en este pais. Y para colmo algunos reciben dinero cuando se largan.

yattote2 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:10:

Luego dicen que las leyes y la justicia son iguales para todos, si fuera así, este siniestro sujeto junto con otros estilo Zapatero, MAFO, Salgado, Solbes, Urdangarín, etc.etc. estarían poblando las carceles de toda España y firmaba para abrir nuevas carceles para meter a esta gentuza antes que pagar todos sus desmanes. Y es que si cualquier ciudadano de a pie deja de pagar a Hacienda 40€ por el motivo que sea lo persiguen hasta el fin del mundo como si fuera un delincuente muy peligroso y en cambio estos defraudan 40millones, revientan cajas-administraciones-instituciones y aqui no pasa nada, ¿donde esta la democracia, justicia e igualdad que tantas veces salen de las bocazas de estos politicachos?

sarpa dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:37:

He aquí un ejemplo más de la metedología del caso a estudiar por las escuelas de negocio: "Cómo forrarse siendo un inepto gracias a la política".