Menú

Wert mantiene las subvenciones a la organización de festivales de cine

Los organizadores de festivales de cine en España se repartirán este año algo menos de 800.000 euros, frente a 1,1 millones en 2011.

jugame dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:06:

SR Wert es usted ridiculo ¡¡CUANDO SE DEJARA DE HACER EL JUEGO A ESTA PANDA DE TITIRITEROS¡¡ personalmete me DECEPCIONA .

este cine es mediocre y decadente y aun asi ¿lo sigue subencionando?

vesontio dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:30:


El PP trata con saña a sus votantes, como si los odiase, y esto va a tener un coste electoral muy grande: no se puede despreciar a quien te apoya, pues corres el riesgo de que apoye a otro.La retirada de todas las subvenciones al cine, a los sindicatos, a los empresarios, a las ONG y a los partidos y el cierre de las empresas publicas son un clamor del electorado de derechas.Rajoy lo desoye; peor para el.Muy pronto veremos que su partido no recoge la marea de votos que el PSOE perdera en Vascongadas y que gana en Galicia, pero no por sus meritos, sino por incomparecencia del PSOE y division interna en el BNG.En Cataluña, los sondeos pronostican un desplome de la Sanchez, pero don Mariano sigue sin darse por enterado y se atreve a decir que España ya ha hecho todas las reformas, cuando lo unico que ha ocurrido es que se han subido bestialmente los impuestos y se han realizado unos pequeños arreglos cosmeticos.Lamentable.

SORT7643 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:14:

(Segundo envío).

"Señor Wert, ¿quiere, por favor, decirnos por qué?".

Tolle et lege:

http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...

Quousque tandem abutere, José Igacio, patientia nostra?

Junguer dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:20:

cumbre, discrepo, yo creo que Wert pega mucho en el PP , en concreto en este PP.

cumbre dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:59:

Este risitas está bastante claro de que no tiene talla para lo que ha sido nombrado,no da una en el clavo,como se dice,es un problema en el Gobierno.
No me extraña, que hasta los Decanos de las Universid,esos que cobran viajes y comidas por no hacer nada,bueno solo turismo con cara y poca categoría que ya dice lo que son,e incluso estos, le planten porque no le respetan y asi anda pidiendo ahora que le hagan caso que él les dará lo que pidan.
No veo que haga una cosa con sentido,no tiene definición de nada,es un que si,que no, sin nada de profundidad,carece de criterio anda a contentar a todos y no lo consigue con nadie,no se puede ser tan inútil. Estaria a tono con ZP y su gobierno,pero no en el PP.

wilmapt dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:07:

Wert , no te da vergúenza tirar el dinero en estos de la ceja que luego se rien de ti el primero , despues de todos los demas . No tenemos que ahorrar ? pues eso , no estan los tiempos para cines que no ve nadie y no compra nadie . Ayuda a los niños con desnutricion, que los hay y bastantes . PANDA DE MEMOS !!

felician dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:38:

Subvenciones fuera.

ZoPenco2 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 14:37:

Este "sr." yo le diria que es un caradura. ¿porque sube las matriculas a los estudiante, manda al paro a miles de profesores, mientra da subvenciones a los parasitos inutiles del cine?. Es que todavia, este "sr." no se ha dando cuenta que el cine español NO VALE, que sobreviven a fuerza de subvenciones.(como los sindicatos). y ningun español va a ver "peliculas" suya.... Si quieren hacer y patrocinar sus horrorosas peliculas que se las paguen de su bolsillo y si por casualidad sale alguna respetable,(aunque lo veo muy dificil) que le aproveche... Yo crei que con este "gobierno" todo este PARASITISMO iba a terminar, pero veo que no..... Dentro de cuatro años nos veremos en las urnas y pienso no equivocarme de nuevo.

besuguin dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 13:59:

Que ASCO de PP.

O sea, que para esto me suben los impuestos?