Menú

La Junta de Andalucía entrega otros 26 millones de euros a CCOO y UGT

El gobierno andaluz confía en la comprensión de los dos sindicatos sobre su política de recortes en servicios públicos.

ffu dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 14:36:

Demostración de por qué deben desaparecer las Comunidades Autónomas.

anbifa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:59:

Vaya ROBO y vaya ATRACO. Y siguen libres....

cumbre dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:50:

De estos está todo dicho.
Es tambien a eso a lo que les obliga el Gobierno del PP, como dice la Consejera o vicepresidenta, o lo que sea del gobierno del PSOE andaluz?,más cara es imposible, oirles da asco.
Que el Gobierno de Rajoy se ponga en su sitio, o esto se va sin remedio.
Por estas cosas estamos empeñándonos y pagando unos intereses de deuda que no nos dejan respirar y de eso tienen muchisima culpa estos mamarrachos que tenemos en la politica para hacer cosas asi;de estos sindicatos no vale la pena ni hablar,él que no sepa quienes son, es que no quiere saberlo porque es como ellos, de...y sinvergüenza.

19abrego dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:17:

Bremon: totalmente de acuerdo y ya que menciona a Cáritas, un dato:
Cáritas ha tenido durante 2011 un ratio de eficiencia en la gestión de demandas de empleo del 16 %, el INEM del 3 %.
Teniendo en cuenta que los recursos han de ir donde es mayor la eficiencia en su empleo, todavía hay quien propugna detraer recursos del sector privado para, en la misma función, destinarlos al sector público o semipúblico, que es en lo que se han convertido los sindicatos, mucho menos eficiente.
Se impone la INSUMISION FISCAL.

apiculto dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:17:

Se estan llenando las arcas a costa de todos, por lo que pueda venir...

Bocona dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:55:

Estos regalos a UGT y a CCOO son la mayor vergüenza de nuestra democracia. Es la manera que han encontrado políticos y sindicalistas corruptos de llevárselo para casa. El gobierno de España debe tomar nota de estos regalos para actuar en dos sentidos:
> Reducir las ayudas a Andalucía en la misma cantidad que le ha entregado Andalucía a estos dos sindicatos. (ambos criticados por el resto de sindicatos europeos porque los consideran atrasados y no entienden sus políticas decimonónicas. Son la caverna sindical del mundo libre)
>> Añadir esa misma cantidad a la reducción ya anunciada hacia los sindicatos.
Haciendo esto el Gobierno de España tiene el doble de la cantidad entregada por el gobierno andaluz a los sindicatos para destinarlo a otras necesidades mayores de las muchas que estamos sufriendo los españoles y el sector productivo; y además es un aviso para que Andalucía y cualquier otra Autonomía sepan lo que ocurrirá cuando hagan ese tipo de indecencias.
Espero que cuando el gobierno de los andaluces vuelva a mencionar la deuda histórica de España con Andalucía se les envíe. de inmediato, al carajo. Bocona


Tanthala dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:48:

Pues que sepan ustedes (y a ver si los señores de LD quisieran hacer un articulito al respecto) que la Junta de Andalucia adeuda sólo a la Universidad de Almería cerca de 16 millones de euros (reconocidos por la propia universidad; otros analistas apuntan que la deuda podría ascender a unos 50 millones de euros) en conceptos de proyectos de investigación, nóminas, construcción de edificios y material inventariable, entre otros. La Universidad se ha estado haciendo cargo de los gastos más urgentes como ha podido desde el año 2009 (sí, sí, con ZP en el poder y antes de que llegaran los recortes), pero la situación ha llegado a tal ruina que la universidad ha anunciado que dejará de pagar y renovar los contratos de los investigadores de los proyectos de excelencia (entre otros) y de los contratados doctores. Como resultado, contratos de investigación de 2 años de duración van a quedar en suspenso a los 6 meses el próximo mes de Julio.

Obviamente, la situación no es exclusiva de la Universidad de Almería (ni es la peor en Andalucía). Han oído ustedes a los señores rectores hacer algún comentario al respecto? Ni los oirán, puesto que las circulares internas de la universidad ya advierten de que el Rector se lava las manos en este asunto...

bremon dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:18:

Es comprar vilmente de nuevo los silencios.
Solo eso.
Caritas hasta hoy ha creado mas puestos de trabajo que el INEM y se les recorta, si no se les priva totalmente de ayudas.

¿Y el más de un millón para remodelar lujosos coches? Andalucía no tiene parados y por ello al lujo y despilfarro.

¿Si los sindicatos son subvencionados ampliamente,quien va a protestar?
ZP sigue.
Griñán y Chaves suenan en los juzgados. Pero si otros no pagan ¿por qué van a pagar ellos? aunque aquí ya están en los juzgados. Bancos y Cajas tambien tienen ya un inicio presentada la denuncia por manos limpias. Veremos. Pero todos cuantos lo han hecho, que lo paguen. Pero todos. Dejémosnos de partidismos enfermizos.

sarpa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:51:

Esto es derrochar, malgastar, robar y dilapidar el dinero del contribuyente utilizando el boletín oficial de la Junta de Andalucía.

mayeso dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:31:

Esto es caradura y lo demás es tonteria,austeridad para los de siempre,
para ellos el dinero.Esto es decirnos tontos en nuestra cara¿Hasta cuando?Esto tiene que explotar como sea.