Menú

Las CCAA comienzan 2012 con déficit público cero

El ministro de Hacienda presentó los datos de Contabilidad Nacional trimestral de las regiones.

FedeII dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 08:31:

¿Pero que falta hace que diga esto Montoro?, que no tienen deficit, ¿y quién se cree eso? es que no se dan cuenta que cada vez que dan un dato lo tiene que desmentir al poco tiempo. Al final les va a pasar como a Zapatero que no había nadie que lo creyera.

Arsbin dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:09:

El titular induce a confusión. Las CACAS tienen déficit cero del mismo modo que uno que debe 10 millones de pesetas al banco y no tiene con qué pagar, va su tío que tiene en América le paga la deuda.

No compro la burra de las autonosuyas. Hoy un Gobierno podría incluso apretarles las tuercas a las autonosuyas, pero ahí queda esa estructura de poder al albur de que en tiempos de bonanza vuelvan los demagogos y los populistas a reclamar deudas históricas e histriónicas.

Armonizar las 17 leyes sobre un mismo asunto es simple y llanamente una estupidez, hágase una ley para lo mismo y dejémonos de Cortes regionales que no son más que para el mantenimiento discrecional, dirigista y nepotista de un gremio profesional como lo puede ser el de los dentistas. Aquí me refiero a los políticos.

Fígurense que los dentistas pudieran: 1. Fijarse a sí mismos los salarios; 2. Decidir cuántos dentistas y clínicas dentales necesita la Nación; 3. Las veces que debemos ir cada ciudadano a que nos saquen una muela; 4. Cuando cada individuo debe someterse a consulta del sacamuelas.

¡Qué dolor!

Y además, para más INRI, es el juguete del que se valen los nazi-onalistas, secesionistas y los etarras para mantener coaccionados a los españoles, prohibiéndoles comportarse de un modo que no se ajuste a las directrices del ideario nacional-socialista.

Delendam CACA's. Cartago, es decir, las autonosuyas, debe ser destruida.

jesse dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 21:32:

esto me suena borrón y cuenta nueva, aquí nadie va a la cárcel

besuguin dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 21:08:

Pero este déficit es real, o luego veremos que el 0'45% se convierte, por arte de magia, en un 4%? Total, si ya lo hizo el Estado en su momento, donde ZaPo y Rubalkaaba nos decían un 6% y luego era un 9%.

maskedfa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 20:22:

También, al parecer, ha dicho que la solución es más unión europea; ¿también para un país en que las CCAA que usted defiende juegan a la deslealtad y la desunión?

maskedfa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:56:

Me parece que este Montoro es más lince para sacarle los cuartos a la pobre gente que para ver los verdaderos problemas que causan las CCAA
¿O es otro tonto más metido a político?

ancarnu dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:36:

Adelantos del Estado. O sea: trampas.

Diego48 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 17:05:

Las autonomías son contrarias a la unidad de España y a la solidaridad entre Españoles, son inaceptablemente caras y solo sirven para que los políticos y sus allegados mamoneen mientras incumplen sus deberes

ancarnu dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:52:

este montorito además de keibroncete un poco cínico si es.

Catalufia regalando 4.000.000 a su prensa goebeliana. Mientras tanto en el hospital de Calella el acompañante a pagar 5 euros por sentarse en el sillón.

Vulkan dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:41:

Resulta que el gobierno prometió que el viernes (hoy) iba a aprobar un superpaquete de medidas y bla, bla, bla.
Al final nos salen con que las CC. AA. solo han gastado un pelín de nada más de lo que debían. Montoro se pavonea ante las cámaras y no hay más.
Menuda tomadura de pelo. Luego si el lunes la prima de riesgo se pone a 580, volverán a llorar y a prometer ser buenos chicos y ponerse por fin a hacer los deberes.