Menú

Soria avanza que subirá los impuestos sobre la luz

Industria estudia subir el impuesto a la generación eléctrica para atajar el déficit de tarifa, que en abril superó en un 32% el tope legal.

ferrotom dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 17:06:

Conozco un jubilado, trabajador de Endesa As Pontes (Coruña), que cobra 3.000 Euros (de Endesa), del recibo de la luz de su casa solo paga el IVA, aparte la jubilación del Estado.
El déficit tarifario será para desmanes como este o superiores.

cammoren dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:18:

No nos linchan, porque nos necesitan para exprimirnos.

cammoren dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:15:

Dios aprieta pero no ahoga,Ustedes señores del PP,les votamos y ahora nos estan ahogando, ¿han pensado? ¿votos? ¿senado? amiguetes a dedo,que el pueblo no tenemos porque pagar partido ni sindicatos,paguenlo Ustedes,saben ,ahora veo con claridad, que son todos iguales,y nadie va a la carcel.

besuguin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 00:32:

Este en un principio me gustaba como ministro, pero está demostrando ser un "PUFO". A ver Sr. Soria, YO no tengo que pagar los caprichos de las renovables, ESTÁ CLARO? Ya estoy harto de pagar para que mi dinero salga en forma de subvención por otro lado, LE QUEDA A USTED CLARO?

Tengo memoria, y TENGA USTED CLARO (y su patético jefe, el Rajao) que les va a votar su tía en las próximas elecciones.

capalmon dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:28:

Con el tema de la crisis, reformas y ajustes nos tienen despistados y nos la están metiendo doblada con la electricidad y las tasas en el recibo del agua. Yo de momento me he propuesto no ahorrar nada, ya que lo tengo que pagar voy a derrochar todo lo que pueda, nada de bombillas de bajo consumo de luz mortecina, bombillas de 60 y 100 W en toda la casa y todas las noches el aire acondicionado. Ducharme 2 veces al día y el grifo bien abierto. Y si me cobran 30 euros por reciclar que recicle su P.M. Se acabó lo de los dos cubitos en la galería.

Junguer dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:36:

Juan M.


Lo que tu describes que yo prefiero(que te equivocas d ecabo a rabo en tus suposiciones) ya lo tenemos, se llama DESPOTISMO ILUSTRADO.

La democracia en España es puro DESPOTISMO ILUSTRADO, "todo para el pueblo pero sin el pueblo"

Otra pequeña lección Juanito, que no se te olvide, que de cultura política, ideológica e histórica vas muy flojo.

silescan dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:34:

Bueno, yo de luz gasto poquísima, tengo una bombilla por habitación de 5 watios, la televisión salvo algún evento deportivo y la típica película bajada de internet los fines de semana ni la utilizo. Por las noches para leer algún libro utilizo dos velas y de verdad parece que estás en la edad media, es una sensación de relajación y de parecer por unas horas que estás en la edad media. El ordenador lo uso 3 horas al día máximo (principalmente para bajar algún archivo). La lavadora una vez al mes y la nevera sólo utilizo el congelador para enfriar la bebida durante media hora en días de calor, con lo cual el consumo no llega ni a 150 al mes cuando la media ronda los 800.

rasfelni dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:31:

¿por qué si hay deficit de tarifa las electricas tienen esos beneficios tan altos? . Iberdrola se permite pagarle 10 millones de euros a un solo directivo, y sus ganacias se cuentan por muchos millones de euros ¿tomadura de pelo?, a mi me parece que es una mentira muy gorda lo del deficit de tarifa.

ellute dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:08:

Y este pobre hombre, ministrillo por más señas, parece ser que es el REPRESENTANTE de las compañías electricas en el que dicen es el gobierno español.
Este sujeto sólo aparece desde que lo nombraron ministrillo, para anunciar que sube "la luz" o que va a subir "la luz".
¿A qué otra actividad se dedica este hombre además de ser el MAMPORRERO de las compañías electricas.

obambi dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:07:

Hipatia:Como la mayoría de españoles,españolas y españolos llega usted tarde con sus medidas Gandhianas de no colaboración.Hace tres años se podían haber tomado esas medidas para desalojar la gangrena política que nos infectó,pero ahora ya es tarde,ya estamos amputando miembros y tramos intestinales,quiero decir con esta metáfora,que ahora se consume el mínimo para vivir,alimentación,algo de gas para cocinar,un poco de luz y la gasolina imprescindible para ir al trabajo.Lo que se denomina economía de guerra.